Es Massil de Tots

(Tarbena, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Es Massil de Tots dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural Es Massil de Tots se encuentra ubicado en Tárbena, Alicante. Casa Rural ES MASSIL DE TOTS es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en TARBENA y desconectar de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

La casa tiene una capacidad de 10 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones dobles de matrimonio. En los interiores se dispone de TV, microondas, lavadora, chimenea y calefación. En los exteriores encontrará la zona de aparcamientos. Disponen de cunas. Algunas actividades que destacan para realizar en los alrededores son rutas gastronómicas, escalada, ciclismo de montaña o senderismo. No dejes de visitar lugares de interés como Fuentes de algar o el Castell de Guadalest.

 

Lugares de visita y actividades:

- La iglesia parroquial de Santa Bárbara

- El museo etnológico (casa de cultura)

- Caseta des Moros

- piscina municipal

- pista polideportiva

- frontón

- parque infantil

- senderismo

Bienvenidos.

Qué hacer

Es Massil de Tots se encuentra en el municipio de Tárbena, donde podrás encontrar: Campo de fútbol, de Front-tenis, una piscina pública para los meses de julio y agosto, un parque infantil, casa de cultura, biblioteca y museo etnográfico.

En el término municipal hay distintas rutas de senderismo que realizar. También es recomendable visitar Sa Caseta dels Moros, y el antiguo Castillo de Tárbena. 

Cerca de Tárbena está el Parque Temático de Terra Mítica, el Parque zoologico de Terra Natura, el Parque Aquático Mundomar, Aqualandia y Aquopolis Cullera. 

Otros lugares de interés son: Fuentes de Algar, Castells de Guadalest, el Castillo de Polop, las pinturas rupestres de Petracos, el Mercadillo de Jalon, y el mercadillo La Nucia.

¿Aún no tienes planes para estas vacaciones? Pues no lo pienses más y ven a disfrutar de unos fantásticos días en nuestro entorno, junto a tu pareja, familiares o amigos, y querrás repetir seguro. 

Te esperamos. Si vienes a visitarnos querrás repetir seguro.

Mas información: Qué ver en Tarbena

Es Massil de Tots
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso