Casa L´Ametler

(Quatretondeta, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa L´Ametler dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa L ‘Ametler, es una casa rural tradicional de pueblo que se ha restaurado  para ofrecer el máximo confort en un ambiente tranquilo y relajante.

La casa fue totalmente reconstruida en el 2003 y se encuentra en una calle donde no circula tráfico en el corazón del pueblo de Quatretondeta. Casa L ‘Ametler, ofrece alojamiento a un máximo de 5 personas.

La entrada de la casa rural se encuentra en una calle estrecha y da acceso al comedor/cocina. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera/congelador y lavadora.

  • En la primera planta se encuentra 1 dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado, ducha y aseo, con vistas a la calle.
  • La segunda planta tiene 1 dormitorio con dos camas individuales con armarios empotrados, baño y aseo, con vistas a las montañas sobre los tejados de las casas.
  • En el tercer piso se encuentra el salón con una terraza con vistas espectaculares de las montañas de alrededor. A la terraza le da el sol durante todo el día. El salón tiene TV con  Digital + Total  y cobertura de WI FI.

La casa rural tiene calefacción central para proporcionar un ambiente acogedor durante los meses de invierno. Durante los meses de verano la casa se mantiene fresca como de costumbre en las antiguas casas de pueblo. Se utiliza una combinación entre electricidad y placas solares para generar el agua caliente.

Bienvenidos.

Qué hacer

Es una base ideal para cualquiera que quiera la flexibilidad de tener alojamiento y organizarse su propia comida, o también tiene la opción de tener incluido una media pensión con desayuno y cena incluida, en esta zona tan bonita y desconocida de la región de la provincia de Alicante.

Las actividades incluyen senderismo guiado o sin guíaobservación de avespintarfotografía y vacaciones familiares.

El municipio de Quatretondeta está muy cerquita del nacimiento del río Ceta a donde se puede llegar en un par de horas de excursión si, naturalmente, conoces el camino. También comienzan desde aquí varias rutas para senderistas, aunque no todas están señalizadas correctamente. Este pueblo se encuentra en el medio de la comarca del Comtat y protegido por la sierra de la Serrella. Quatretondeta es una opción genial para descansar y olvidarse de todo...

Si aún no sabes donde pasar unos días de relax y tranquilidad, ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño en nuestras instalaciones. Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Quatretondeta

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso