VTR Cambiardeaires

(Pilar De La Horadada, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

VTR Cambiardeaires dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6169... Ver

www.cambiardeaires.es

Vivienda Turista Rural Cambiardeaires

Esta estupenda casa dispone de 150 m2 con el mejor equipamiento para una estancia inolvidable en cualquier época del año. La vivienda se encuentra en una finca rodeada de una zona ajardinada perfecta para niños. 

Dispone de una fantástica piscina de verano equipada con alarma de seguridad que avisa de caídas innecesarias, sobre todo de los más pequeños. 

Rodeado de pinares, es un placer caminar con la familia o los amigos descubriendo la gran cantidad de caminos rurales que hay en sus inmediaciones. Por la ubicación de la casa, se puede acceder a la playa en tan solo unos minutos en coche. 

En el exterior los visitantes pueden hacer uso de la barbacoa, el horno de leña y el cenador. Además la piscina permanece abierta desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.

A su servicio 1 granja con gallinas (solo huevos) y huerta con diferentes hortalizas según época del año.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Planificación más usual por los huéspedes todas las épocas:

Rutas de senderismo. Los interesados en conocer los alrededores a pie, puede interesarles las diferentes rutas que hay en la zona. Desde Río Seco hasta la vivienda hay un camino de 15 kilómetros que muestra toda la fauna y flora del entorno. Existe otra opción, de 12 kilómetros, iniciando el recorrido en Pinar de Campoverde y pasando por una de las mejores playas, la de Pilar de la Horadada. 

En la temporada de verano se pueden visitar las playas de alrededor, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y el ruido.  

Y qué mejor forma que terminar el día regresando a Cambiardeaires y envolverte de su atmósfera de tranquilidad y relax. Báñate en la piscina o sencillamente disfruta de una buena cena disfrutando de excelentes vistas. 

Mas información: Qué ver en Pilar De La Horadada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2017
Hemos estado 2 familias con dos niñas adolescentes y dos peques de 10 años y hemos disfrutado muchísimo, la casa muy bien,los exteriores espectaculares, y la zona de la piscina muy agradable.
Hemos estado una semana, y si buscas tranquilidad y desconectar es perfecta.
Tomás el propietario se preocupó en darnos información de la zona, donde comer, cenar y sitios para visitar muy agradable.
Muchas gracias Tomás.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2017 Ver valoración
Estancia: 19/03/2015
Hemos disfrutado de nuestra estancia en Cambiardeaires. Todo perfecto menos el tiempo que nos acompañó. La casa está bien equipada y como nos hizo frío, tiene un buen sistema de calefacción con la chimenea y los radiadores.
El exterior de la casa está muy cuidado y los dueños tuvieron un trato estupendo con nosotros. Gracias Tomás y Leonor!
Tenemos que volver para disfrutar de la casa con buen tiempo!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/03/2015 Ver valoración
Estancia: 13/03/2015
Excelente casa rural, para desconectar totalmente de todo, muy bien cuidada y no le falta detalle, una pena no haber podido disfrutar de la piscina pero todo el terreno esta muy bien cuidado y no le falta detalle, la recomiendo para poder desconectar una semana con amigos en pareja, incluso con niños porque todo el terreno esta cerrado y tienen mucho sitio para poder jugar, si puedo seguro que repetimos
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/03/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Terraescalona
Pilar De La Horadada (Alicante)

Se trata de una casa rural de alquiler íntegro que dispone de 4 dormitorios de matrimonio, más 2 camas en 2 de ellos. Cuenta con piscina privada y vallada en la finca, que dispone de 1800...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8.7

Precio medio 16 Persona

VTR Cambiardeaires
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso