Casa Rural Pinoscalzo

(Pilar De La Horadada, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Pinoscalzo dispone de un total de 16 plazas

Información

La Casa Rural Pinoscalzo se encuentra situado en el pueblo de Pilar de la Horadada, Alicante. La estancia admite hasta 16 personas, distribuidas en 8 habitaciones dobles con 5 cuartos de baños. Dispone de calefacción, cocina totalmente equipada, juegos (ping-pong-, bingo, tenis, poker...).

En los exteriores encontrarás un porche cerrado, donde hay un horno de leña y una barbacoa. Algunas de las actividades que destacan para realizar con las rutas de senderismo, los paseos a caballo o paintball. También tendrás la posibilidad de explorar la Sierra Escalona.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 16 personas.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana de relax y tranquilidad junto a tu pareja, familiares o amigos. Casa Rural Pinoscalzo les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Pinoscalzo se sitúa en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, donde podrás visitar:

Como bien de interés cultural: La Torre Horadada, Declarada Bien de Interés Cultural por Disposición Adicional Segunda de la Ley 16/1985. La Torre que da nombre al pueblo es una torre vigía de planta circular construida en el año 1591 ante la necesidad de luchar contra los piratas que saqueaban la costa.

Edificios o conjuntos arquitectónicos como: la Iglesia de la Torre de la Horadada, donde se puede admirar la imagen de la Virgen de la Asunción obra del escultor D. José Sánchez Lozano en la Iglesia de la Torre de la Horadada. 

La Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Pilar: La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar está ubicada en el lugar donde fue construida en el año 1616 la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús y sobre ésta la iglesia de 1753. La que existe en la actualidad fue edificada en el año 1976. La torre de la Iglesia actual data del año 1899.

Y restos arqueológicos como: la Cantera Romana, existe una cantera en la línea de costa de más de 60 metros de longitud en las cercanías de Mil Palmeras. Esta cantera a cielo abierto era explotada por los romanos para la extracción de piedra, que luego usaban posiblemente para pavimentar la Vía Augusta que cruza el municipio.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Pilar De La Horadada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Windsurf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso