La Pará de Gaita - El Riu Rau de Maria

(Parcent, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Pará de Gaita
Casa completa
6 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche
El Riu Rau de Maria
Casa completa
6 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche

Información

La Pará de Gaita, es una antigua parada de caza cuidadosamente rehabilitada en un enclave único, a las afueras del casco urbano (10 minutos a pie) aislada a 20 Km de las playas de Calpe y Denia.

Situada en lo alto de una colina rodeado de encinas, pinos, algarrobos y almendros con unas vistas impresionantes sobre el Valle del Pop, donde el contacto con la naturaleza es una realidad en los 10.000 m² de pinada de la propiedad de la que podrá disfrutar y refréscate en la nueva alberca que hemos rehabilitado.

La Casa

Tiene una capacidad para alojar a 6 personas en sus 2 habitaciones las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 1 habitaciones  de matrimonio con baño y 1 habitación cuádruple, esta última está situada en la planta superior, está completamente abuhardillada y tiene unos 35 m² con 4 camas y zona de juegos.

En su interior está equipada con: Comedor, Chimenea, Televisión, Cocina, Lavadora, Aire acondicionado y Baño completo.

En el exterior cuenta con: Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Paellero, Terraza panorámica, Piscina (alberca) y Zona de aparcamiento.

El Riu Rau de Maria, del siglo XIX cuidadosamente rehabilitado donde se realizaba el secado de la uva para obtener la pasa.

Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Tiene terraza con paellero, barbacoa y piscina.

Aquí las noches se prenden del aroma de los jazmines y las mañanas son bañadas por los rayos de nuestro sol y cielo azul mediterráneo.

Aprovecha y recoge tu mismo los huevos que cada mañana ponen nuestras gallinas.

Qué hacer

En el interior de la casa encontraréis una zona de juegos para que los niños y los adultos se puedan entretener. Y en el exterior una amplia zona ajardinada con barbacoa y terraza panorámica os permitirá disfrutar de una buena parrillada mientras contempláis estupendos paisajes. 

En un pequeño corral habitan las gallinas, cuyos huevos los podrás recoger cada mañana a primera hora. Y si lo que quieres es salir a conocer los alrededores, sólo tienes que salir a la calle y visitar la cueva del chileno o la Iglesia de la Purísima, que data del siglo XVII, y que está situada en la plaza del pueblo. Su campanario contiene un toque vanguardista junto a una decoración peculiar y especial que te encantará.

Además, en este municipio, situado al interior de la provincia de Alicante, hay unas vistas preciosas hacia todos sus alrededores. Puedes pasear tranquilamente por sus estrechas calles y recorrer las diversas cuestas que caracterizan esta localidad y que te harán conocer el encanto de sus costumbres y sus humildes habitantes.

Mas información: Qué ver en Parcent

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/09/2015
Yo fui a la solana. Era bastante caro en comparación con lo que vi por la zona...y me imaginaba otra cosa. Con decirles...q renuncie a quedarme. Gracias a dios q me fui a benirrama. La comparación se una casa a otra es infinita. . la solana no llega ni al mínimo de cualquier expectativa...y dueño nos decía q era la mejor de las 2 casas!! Yo necesito una buena cama...buenas sabanas...cocina q
Equipada con todo. ....absolutamente todo...desde una cafetera hasta un rallador....una bañera...1 menos...calefacción si hace frio. .o chimenea.....y leña!!!!! No se....no la recomiendo para nada......solo si quieren pasar un mal fin de semana
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/10/2015 Ver valoración
Estancia: 04/08/2014
Una semana de relax total en la Pára de gaita.
La verdad es que la situación de la casa es ideal, no hay ruidos i la vista es muy bonita sobre el pueblo de Parcent. La amabilidad de los propietarios i de Jose Felipe i Justo en particular hacen que te sientas cómodo.
La terraza, la alberca para refrescarse i el entorno exterior es ideal, otra cosa bien distinta es el interior que esta un poco olvidado.
Hay que poner utensilios de cocina nuevos sartenes, vasos y alguna copa de vino y de cava se agradecería, ( Ikea baratito ) solo hay 4 vasos i diferentes. Un cuchillo que corte seria de gran ayuda y una cocina con horno decente también, imposible usar el actual y un microondas tampoco estaría mal. Las escobillas de los baños y rejuntar la taza del wc mas una limpieza a fondo y no superficial serian suficientes.Lo rural no esta reñido con la limpieza, hay telarañas en los armarios y debajo de las mesas y el sofa.
No proteste porque no soy maniático, vivo en un pueblo mas pequeño que Parcent i no estoy dispuesto a que todos esos detalles me fastidien las vacaciones.. Con muy poco dinero se le da un cambio a la casa que los clientes agradecen seguro..

Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/08/2014 Ver valoración

La Pará de Gaita - El Riu Rau de Maria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso