Casa Rural Lo Soto

(Orihuela, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Lo Soto dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

Casa Rural Lo Soto, es una casa de huerta recientemente rehabilitada y reformada donde podrá disfrutar de agradables temperaturas todo el año. A tan sólo 20 Km. del mar, entre naranjos y limoneros, está rodeada de un frondoso jardín con gran variedad de plantas, palmeras y otras especies arbóreas. Dispone de un amplio porche, orientado a Levante, piscina y rincón de barbacoa.

Es una casa independiente que cuenta con 4 habitaciones dobles totalmente equipadas. Dos baños completos y un aseo exterior. Amplio y acogedor salón con TV. Cocina equipada con nevera, horno, lavadora, lavavajillas, etc. y menaje completo. Calefacción central. Barbacoa. Piscina. Jardín.

Casa Rural Lo Soto, les da la Bienvenida.

El clima de la zona es en líneas generales mediterráneo. Las temperaturas medias anuales oscilan entre 10-11 grados en el mes de Enero como el mas frío, mientras que en Agosto, son de 24,4-26 grados centígrados. Las horas de sol anuales rebasan las 3.000 en la mayoría de las poblaciones.

Sin duda un entorno magnífico para disfrutar...

Qué hacer

En la zona encontraréis todo tipo de rutas. Desde las culturales que visitan lugares como Orihuela, Cos o Guardarmar,visitando castillos y edificios arquitectónicos del pasado, hasta las que se han de recorrer sobre una bici, pasando por ríos y montañas. 

La casa también tiene espacios reservados para el ocio como el jardín donde se encuentra la barbacoa o el espacio destinado a la celebración de todo tipo de eventos. 

Y si quieres conocer los alrededores, y el propio municipio de Orihuela, debes saber que se encuentra incluida en el patronato de Turismo Costa Blanca, y es la capital cultural y patrimonial de la provincia de Alicante. En el término municipal sobresalen dos rutas o caminos culturales:

  • La Senda del poeta. Ruta senderista que comienza en Orihuela y finaliza en Alicante. Es un itinerario medioambiental y cultural cuyo fin es conocer algunas de las poblaciones que pisó Miguel Hernández, partiendo desde el lugar donde nació, y vivió.
  • Ruta o Camino Caravaqueño. Camino de peregrinación hacia el Santuario de Caravaca de la Cruz con motivo del año Santo. Dicha Ruta comienza en la Catedral de Orihuela y finaliza en Caravaca de la Cruz.

Dentro del patrimonio histórica puedes visitar: el Castillo de Orihuela, declarado monumento nacional. La puerta de la Olma o de Elche. Y las murallas de la ciudad.

Y si lo que te gusta es la playa, Orihuela posee 18 km de costa con playas de agua cristalina entre las que destacan: la Playa de Cabo Roig y la de Campoamor.

 

 

Mas información: Qué ver en Orihuela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso