Casa Rural Lo Soto, Casa Rural en Orihuela, Alicante - Clubrural

Casa Rural Lo Soto

(Orihuela, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Lo Soto dispone de un total de 9 plazas + 3 extras distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Triples
  • 3 Baños

Información

6769... Ver

www.losoto.com

Casa Rural Lo Soto, es una casa de huerta recientemente rehabilitada y reformada donde podrá disfrutar de agradables temperaturas todo el año. A tan sólo 20 Km. del mar, entre naranjos y limoneros, está rodeada de un frondoso jardín con gran variedad de plantas, palmeras y otras especies arbóreas. Dispone de un amplio porche, orientado a Levante, piscina y rincón de barbacoa.

Es una casa independiente que cuenta con cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas; dos baños completos y un aseo exterior; un amplio y acogedor salón con TV; cocina equipada con nevera, horno, lavadora, lavavajillas, etc. y menaje completo.

Casa Rural Lo Soto, les da la Bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la zona encontraréis todo tipo de rutas. Desde las culturales que visitan lugares como Orihuela, Cos o Guardarmar,visitando castillos y edificios arquitectónicos del pasado, hasta las que se han de recorrer sobre una bici, pasando por ríos y montañas. 

La casa también tiene espacios reservados para el ocio como el jardín donde se encuentra la barbacoa o el espacio destinado a la celebración de todo tipo de eventos. 

Y si quieres conocer los alrededores, y el propio municipio de Orihuela, debes saber que se encuentra incluida en el patronato de Turismo Costa Blanca, y es la capital cultural y patrimonial de la provincia de Alicante. En el término municipal sobresalen dos rutas o caminos culturales:

- La Senda del poeta. Ruta senderista que comienza en Orihuela y finaliza en Alicante. Es un itinerario medioambiental y cultural cuyo fin es conocer algunas de las poblaciones que pisó Miguel Hernández, partiendo desde el lugar donde nació, y vivió.

- Ruta o Camino Caravaqueño. Camino de peregrinación hacia el Santuario de Caravaca de la Cruz con motivo del año Santo. Dicha Ruta comienza en la Catedral de Orihuela y finaliza en Caravaca de la Cruz.

Dentro del patrimonio histórica puedes visitar: el Castillo de Orihuela, declarado monumento nacional. La puerta de la Olma o de Elche. Y las murallas de la ciudad.

Y si lo que te gusta es la playa, Orihuela posee 18 km de costa con playas de agua cristalina entre las que destacan: la Playa de Cabo Roig y la de Campoamor.

El clima de la zona es en líneas generales mediterráneo. Las temperaturas medias anuales oscilan entre 10-11 grados en el mes de Enero como el mas frío, mientras que en Agosto, son de 24,4-26 grados centígrados. Las horas de sol anuales rebasan las 3.000 en la mayoría de las poblaciones.

Sin duda un entorno magnífico para disfrutar...

Mas información: Qué ver en Orihuela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Video

Como llegar a Casa Rural Lo Soto

Nuestra dirección

Diseminados, 100, Orihuela (Alicante)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 2
Al Puerto (km): 50

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 6' 26" N
Longitud: 0º 51' 44" W


Licencia en turismo: ARA-80
Casa Rural Lo Soto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso