RuralMonovar, Casa Rural en Monovar, Alicante - Clubrural

RuralMonovar

(Monovar, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Tía Juana
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 207 Casa/Noche
Casa Señores
Casa completa
10 plazas + 8 extras
Precio medio 285 Casa/Noche
Casa Madara
Casa completa
6 plazas
Precio medio 289 Casa/Noche

Información

6566... Ver

www.ruralmonovar.com

RuralMónovar está formado por tres casas de campo, ubicadas en la pedanía de El Fondó, rodeadas de viñedos, en el centro de un bonito valle delimitado por montañas.

Las casas del siglo XIX, han sido rehabilitadas respetando su arquitectura original. Tienen el encanto de las casas residenciales de la época permitiéndonos disfrutar de una magnífica decoración, tanto en paredes como en muebles. Excelentemente orientadas y muy acogedoras.

Casa Tia Juana

Con una superficie útil de 283 m2, tiene una capacidad para un total de 12 personas. Se distribuye en cinco habitaciones, cocina, despensa, salón y dos cuartos de baño. También cuenta con dos chimeneas de leña, dos terrazas, gran patio, barbacoa y piscina.

Casa Señores

Es una gran casa señorial con una superficie útil de 367 m2, presenta una decoración personalizada en cada una de sus diferentes estancias. Tiene capacidad para un total de 18 personas. Se distribuye en cinco habitaciones con baño incorporado, cuatro grandes salones, cocina y salón de juegos con futbolín y ping-pong. También cuenta con varios patios, barbacoa y piscina.

Casa Madara

Es una casa con un estilo rústico muy personal. Tiene capacidad para seis personas. Se distribuye en un salón, una cocina, tres habitaciones y dos cuartos de baño. También cuenta con dos barbacoas, chimenea de leña, piscina, ping-pong y futbolín.

En el caso de estancias familiares con niños, estos pueden pasear en bicicleta, tranquilamente por sus calles y caminos, o bien jugar con otros niños que con frecuencia visitan el lugar. Los adultos tendrán la sensación de estar en el campo en plena naturaleza, invitando el lugar a dar cómodos paseos y respirar aire sano, sobre todo al atardecer donde se puede disfrutar de la puesta del sol en la lejanía del valle de una forma inolvidable.

Qué hacer

El lugar está en medio del campo rodeado de viñedos y pinos, ideal para olvidarse del mundanal ruido, pero a la vez está excelentemente comunicado, ya que permite desplazarse en pocos minutos a las diferentes pedanías y pueblos que rodean la zona, visitar sus mercadillos y hornos, y poder deleitarse con la excelente gastronomía de la zona. Sin olvidar las numerosas bodegas de vino que rodean la zona.

La pedanía de El Fondó es una zona muy tranquila (10 habitantes permanentes) aislada del tráfico, que incita a la relajación y a recuperarse del estrés, no obstante reúne unas excelentes condiciones para realizar diversas actividades (paseos a pie, bicicleta o caballo). Si visita la zona entre mediados de julio y principios de septiembre, en cualquiera de sus fines de semana, se podrá disfrutar de agradables fiestas populares en las diversas pedanías y pueblos que rodean la zona. ("Correr la vaca", bailes populares nocturnos en la plaza del pueblo, "socarrat", etc.)

A 30 minutos de las casas se encuentran los famosos Baños de Fortuna, abiertos al público, y donde desde la época romana se puede reconfortar tomando sus baños.

También te recomendamos visitar los pueblos de Monóvar, Elda, Pinoso, Novelda.

Muy cerca encontrarás las playas de Alicante, Urbanova, Postiguet y Arenales del Sol.

Mas información: Qué ver en Monovar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Video

Como llegar a RuralMonovar

Nuestra dirección

Pedanía de El Fondó, HA 12, Monovar (Alicante)

Escribe en Google Maps RuralMonovar y te guiará hasta la misma puerta del complejo. Estamos en la Pedanía de El Fondó (Monovar).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40 km
Al Ferrocarril (km): 30 km Ave
Al Puerto (km): 45 km

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 26' 25" N
Longitud: 0º 54' 59" W

Nuestros viajeros opinan

maria pilar
Enero 2020
Un fin de semana genial. La casa estupenda
Publicada el: 13/01/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: ARA-288, 289, 348
RuralMonovar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso