Casas Rurales Refugio Marnes , Casa Rural en Lliber, Alicante - Clubrural

Casas Rurales Refugio Marnes

(Lliber, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala de estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Grillo
Casa completa
8 plazas
Precio medio 172 Apto./Noche
Finca Iris
Casa completa
6 plazas
Precio medio 158 Apto./Noche
La Jaima
Casa completa
4 plazas
Precio medio 83 Apto./Noche

Información

9661... Ver

www.refugiomarnes.com/es/

En Casas Rurales Refugio Marnes nos dedicamos al turismo individual para asegurar que cada huésped encuentra la tranquilidad y privacidad que éste busca. Por esta razón no admitimos grupos de más de 8 personas. Disponemos de alojamientos por habitaciones y casas completas. En las habitaciones se pide un mínimo de dos noches en temporada baja y tres en temporada alta. Lo mismo  para las casas y para la tienda Glamping son cuatro noches.

Encontramos 6 alojamientos. En primer lugar, Los Establos, se tratan de unos establos restaurados – tipo B&B (Alojamiento y Desayuno), divididos en tres amplias habitaciones. En La Finca, también de tipo B&B (Alojamiento y Desayuno), el huésped puede alojarse en otras tres encantadoras habitaciones.

Finca Iris es una antigua finca elegante, construida en piedra, típica de la región de Valencia; es el lugar para disfrutar al ‘estilo vintage’, de toda la belleza que la Costa Blanca tiene para ofrecer, con piscina privada

Casa Grillo, una finca restaurada y ahora una casa de vacaciones para hasta 8 personas, con piscina privada.

La casita La Ruina, ideal para unas vacaciones rurales. Escondida en el paisaje típico de la zona también se encuentra una Jaima que da un nuevo significado a la palabra Inglesa ‘Glamping ́ que sería algo parecido a ‘Camping Glamuroso’.

Refugio Marnes, supone viajar al pasado. Volver a la vida básica y sencilla: al sol, a la paz, a la tranquilidad y al ‘encanto’ de las dificultades propias de las granjas rurales de los viejos tiempos.

El turismo rural es la principal fuente de ingresos de este bello lugar y, el respeto hacia el entorno natural es la clave de nuestras actuaciones. Por citar un ejemplo, la electricidad de Refugio Marnes se obtiene a través de la energía solar. Asimismo, la piscina común para Los Establos, La Finca, La Ruina y La Jaima ha sido construida como alberca y para no destacar demasiado con su alrededor lleno de vegetación campestre la hemos hecho en un color verde oscuro quedando perfectamente integrada en su entorno. Nos esforzamos mucho por conservar el agua, dada su escasez en este lugar y, es por ello, por lo que en invierno, después de haber sido filtrada, el agua de la alberca está disponible para ser reciclada.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La finca recibe su nombre del área donde está ubicada, Marnes, situada a unos 500m de altitud sobre el nivel del mar mediterráneo en una zona montañosa llamada Sierra de Bernia en el interior de la Costa Blanca.

Toda la finca se encuentra en el municipio de Lliber. Es un pequeño pueblo donde parece que el tiempo se detuvo, pero muy encantador, limpio, ordenado y decorado por sus habitantes. Consta de una gran cantidad de senderos que te adentran en el campo. Resulta un verdadero placer disfrutar de su clima y pasear por entre su huerto y plantaciones.

A solo un kilómetro y medio de distancia se encuentra Jalón, un pueblo que goza de un clima genial y se ubica cerca de la montaña. Esta localidad cuenta además con una gran cantidad de bares, restaurantes y comercios originales. Entre sus monumentos más destacados se encuentran el Museo del Vino y una imponente iglesia.

Senija es otro pueblecito con encanto, que se ubica a tres kilómetros de Lliber, de casitas blancas combinadas con un tono pastel. Ideal para visitar en primavera. Allí se goza del remanso de paz que ofrece la brisa fresca que con calma envuelve su entorno.

En Casas Rurales Refugio Marnes el huésped disfrutará de una estancia inolvidable, donde podrá conjugar descanso, turismo cultural y aventura.

Mas información: Qué ver en Lliber

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Videos

Video del alojamiento Casas Rurales Refugio Marnes
Video del alojamiento Casas Rurales Refugio Marnes
Video del alojamiento Casas Rurales Refugio Marnes

Como llegar a Casas Rurales Refugio Marnes

Nuestra dirección

Ptd Marnes, 85, Lliber (Alicante)

Desde el aeropuerto de Alicante tomad la autopista AP7 en dirección norte-Valencia, dejad la autopista en la salida 63 Benissa/Teulada/Gata de Gorgos. Una vez dejéis la autopista tomad la carretera nacional 332 en dirección a Calpe, cruzad Benissa, y en cuanto paséis Benissa tomad el primer giro a la derecha hacia Jalón/Alcalalí. En el siguiente cruce (aproximadamente 100 metros), cruzad la carretera en dirección a Sierra de Bernia Pinos (CV749). Continuad por la CV749 durante unos 8 kilómetros hasta que veáis a vuestra derecha la señal “Restaurante Pinos”. Pasad el restaurante y seguid por la carretera durante un kilómetro y medio hasta que veáis un pequeño puente azul. Cruzad este puente y girad justo después hacia la derecha, por la carretera empinada, continuad por esa carretera hasta que veáis a mano izquierda una pequeña granja rodeada de almendros. Después de esta casa, seguid la carretera unos 500 metros y sigue la señal al lado izquierda indicando Refugio Marnes, ¡ya habéis llegado!

Cuando viajéis desde Valencia, tomad dirección sur hacia Alicante en la A7, y salid igualmente por la salida 63 (Benissa/Teulada/Calpe), el resto del camino es el mismo que el descrito anteriormente.

Importante no usar la direccion postal de Refugio Marnes y te aconsejamos usar google maps en lugar de tu GPS. Preferiblemente usar estas coordenadas 38.682361 y -0.025924.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 78
Al Ferrocarril (km): 11

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 40' 56" N
Longitud: 0º 1' 33" W

Nuestros viajeros opinan

MARIEL CASAL LUCIC
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Excelente sitio, ideal para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza. Muy limpio, cuidado y un trato exquisito. Recomendable 100%
Publicada el: 14/09/2020 Ver valoración
Richard Steenblik y Willem Pieffers Richard Steenblik y Willem Pieffers
Hola Mariel,

Muchas gracias por esta fantastica valoración! Encantados de teneros como huespedes, vosotros tambien un 10!! Un abrazo!

Willem Pieffers, Refugio Marnes


Licencia en turismo: ARA-372
Casas Rurales Refugio Marnes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso