Casas Rurales Refugio Marnes

(Lliber, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Establos
Habitación 3 plazas + 2 extras
Precio medio 77 Hab./Noche
La Ruina
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Apto./Noche
La Jaima
Casa completa 4 plazas
Precio medio 73 Apto./Noche

Información

6370... Ver

www.refugiomarnes.com

Los Establos forma parte de la Casa Rural Refugio Marnes y es un destino ideal para huéspedes que buscan sol, calma y les gusta la comodidad en un diseño actual y diferente. Alojarse en nuestro B&B es compartir este idóneo lugar en el campo con nosotros.

¡No hay ruidos, sólo los sonidos de la naturaleza viva que aún es posible escuchar hoy en día!!

Las antiguas caballerizas, que fueron establo, bodega y corral se convirtieron en el atractivo edificio de piedra "Los Establos" de la actualidad. Los Establos lo forman tres habitaciones con baño privado e independiente dentro de cada habitación.

Las tres habitaciones tienen una entrada independiente y dan acceso a una gran terraza con espléndidas vistas sobre el valle privado y las montañas detrás de Refugio Marnes.

El salón/comedor y cocina son las zonas comunes, habilitadas para relajarse, sentarse a leer o charlar animadamente con los demás huéspedes que llegan de todo el mundo hasta esta Casa Rural tan tranquila y encantadora.

Tienda La Jaima  En Rural Refugio Marnes usted puede alojarse desde medianos de abril hasta el final de octubre en una verdadera “Jaima” o tienda de campaña beduina, que hemos decorado de forma lujosa y original para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones acogedoras y originales que no olvidarán fácilmente.

La tienda de campaña (10 x 5 metros) ha sido levantada sobre una plataforma de obra y está equipada con un cuarto de baño y cocina. En la Tienda de campaña “La Jaima” pueden alojarse fácilmente hasta 4 personas. No hay vecinos y, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia zona de 13 hectáreas de terreno propio donde pasear. Así, Casa Rural Refugio Marnes es un camping pero en una sola plaza. ¿No te gustaría despertarte en una Jaima como esta y estar a menos de cincuenta metros de una maravillosa piscina como la de Refugio Marnes?

Casa Rural La Ruina, es un antiguo granero de montaña bellamente restaurado- de montaña, puede alojar hasta 4 personas, consiste en una sala de estar con comedor, un entresuelo (donde pueden dormir dos personas), cocina, baño y un dormitorio.

El antiguo granero puede ser descrito como moderno y al mismo tiempo manteniendo las características y materiales originales.

Alrededor de La Ruina se encuentran 13 hectáreas de tierra virgen natural, por lo que no sólo se trata del alquiler de una casa, sino también todo su entorno originario y silvestre.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Lliber es un pequeño pueblo donde parece que el tiempo se detuvo, pero muy encantador, limpio, ordenado y decorado por sus habitantes. Consta de una gran cantidad de senderos que te adentran en el campo. Resulta un verdadero placer disfrutar de su clima y pasear por entre su huerto y plantaciones.

A solo 1.5 kilómetro de distancia se encuentra Jalón, un pueblo que goza de un clima genial y se ubica cerca de la montaña. Esta localidad cuenta además con una gran cantidad de bares, restaurantes y comercios originales. Entre sus monumentos más destacados se encuentran el Museo del Vino y una imponente iglesia.

Senija es otro pueblecito con encanto, que se ubica a 3 kilómetros de Lliber, de casitas blancas combinadas con un tono pastel. Ideal para visitar en primavera. Allí se goza del remanso de paz que ofrece la brisa fresca que con calma envuelve su entorno.

En Casas Rurales Refugio Marnes el huésped disfrutará de una estancia inolvidable, donde podrá conjugar descanso, turismo cultural y aventura.

 

Mas información: Qué ver en Lliber

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso