Casa Teresa

(L´ Orxa, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Teresa dispone de un total de 12 plazas

Información

La Casa Rural Teresa se encuentra ubicada en el pueblo alicantino de Lorcha.

Tiene una capacidad para 12 personas, disponiendo de 10 habitaciones distribuidas en 2 habitaciones dobles y 4 habitaciones de matrimonio, con 5 cuartos de baños. En los interiores contramos comedor, cocina, sala de estar, calefacción, baño compartido, lavadora, microondas, Tv y chimenea.

En los exteriores disponen de una zona ajardinada, terraza y barbacoa, además de una zona destinada al aparcamiento. Disponen de cunas, bicicletas, paseos con guía, servicio de comidas, actividades para niños y venta de productos locales.

Casa Teresa está totalmente equipada para 12 personas. Destacamos algunos de los siguientes servicios que podrá encontrar:

1Calefacción, chimenea de leña, barbacoa en el patio.

2Lavadora, lavavajillas, microondas.

3TV , DVD y juegos de salón.

4Bicicletas de montaña.

Existe la posibilidad de concertar comidas caseras.

Puede concertar la realización de actividades de senderismo o bicicletas de montaña.

¿Aún te lo estas pensando? Bienvenidos.

Qué hacer

Algunas actividades que se pueden realizar en los alrededores de la casa es la recogida de setas, senderismo, y ultraligero.

L'Orxa se encuentra en un enclave privilegiado, a orillas del rio Serpis junto a la sierra de la Safor. Son sobradamente conocidas sus rutas de montaña muy frecuentadas por senderistas y amantes de la mountain bike.

La via verde de l'Orxa trascurre por el antiguo trazado de ferrocarril Alcoi-Gandia, el tren Xitxarra. Su tramo más bonito se encuentra entre l'Orxa y Villalonga ya muy cerca de Gandia y sus playas. El recorrido, junto al rio Serpis le llevará por diversos túneles y descubrirá saltos de agua (azudes), antiguas fábricas de luz, ...

El PRV-207 recorre las diversas fuentes de montaña de la l'Orxa: font dels Bassiets, font dels Òlbits o la font de la Mata. Podrá conocer la cova dels Bassiets o els avencs y la finestra, de la sierra de la Safor.

Muy cerca de l'Orxa se encuentra el barranc de l'Encantà. Disfrutará de las pozas excavadas en la piedra en el recorrido del agua. Resaltar el Toll gros del salt, que puede observar en las fotos.

A nuestro lado podremos descubrir el Vall de Gallinera, conocido por su produción de cerezas. Es muy bonita la visita cuando los cerezos se encuentran en flor. Desde La Foradà, podrá disfrutar de una panorámica general del valle.

Otras alternativas cercanas: la Sierra de Benicadell, la Sierra de Mariola o la Cova del Rull.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en L´ Orxa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso