Opiniones sobre Secrets Rural House

10
(11 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Mayo 2022 - Familias
Una gran experiencia en Secrets Rural House, en nuestro caso, un fin de semana familiar.
La casa es lo suficientemente grande para proporcionar espacios comunes y de intimidad. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de un entorno único como es la plana del Montgó. La atención de Miguel fue impecable, muy atento a cada detalle y la comunicación desde el primer momento.
Una experiencia muy recomendable.
Publicado el: 25/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Gracias por vuestra estancia, intentamos que todo esté perfecto para cada grupo y la experiencia sea única.
Marzo 2022 - Familias
Ideal para reuniones familiares y amigos. Tanto adultos como niños tienen Diversión asegurada con todo lo que tienen en la casa . Y el premio gordo el fantástico jacuzzi!!! Haga frío, calor o lluvia se disfruta una barbaridad . Todo ello en un enclave natural precioso con rutas de todos los niveles. Zona muy tranquila .
Por último destacar la atención del inquilino ha sido un espectáculo . Pendiente de todo y haciendo que no falte detalle en la casa .
MUY RECOMEDABLE.
Publicado el: 08/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Ha sido un placer hospedaros en la Casa Rural Secrets, un cordial saludo.
Noviembre 2021 - Familias
La casa es una maravilla, está completamente equipada con todo lo necesario para sentirte como en casa. Además dispone de mesa de ping pong, dardos, canasta, juegos de mesa… nosotros fuimos con niños y, a pesar de que hacía frío y no pudieron usar la piscina, se lo pasaron genial. El entorno es fantástico para pasear y hacer rutas, nosotros íbamos con un bebé y no nos movimos mucho pero vimos que había un montón de opciones. El propietario es súper amable y fue muy atento con nosotros en todo momento. Recomendable 100%
Publicado el: 02/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Muchas gracias por la valoración Virginia, fue un placer conoceros a pesar de la climatología, os esperamos!!
Un cordial saludo
Julio 2021 - Familias
nuestra estancia fue una reunión familiar después de dos años sin vernos, estando repartidos entre Bélgica, España y Sur África. no pudo ser más adecuada la casa para tantos momentos de alegría, convivencia, y amor. disfrutamos todos los días de tenis, hasta mi madre de 72 años estuvo todos los días en la pista, con sus hijas o con sus nietos. el ping pong nos gustó mucho también. la casa está super equipada y el anfitrión cuidó de los más pequeños detalles, para que todos tuvieramos unas vacaciones inolvidables. muchas gracias Miguel !
Publicado el: 01/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Fue un placer juntaros en tan especial ocasión, unos huéspedes de 5* en el respeto de la casa y la limpieza, ¡Gracias por vuestra estancia!
Junio 2021 - Gupos amigos
Alojamiento espectacular y una casa con todas las comodidades para pasar unos días de descanso. Muy recomendable y el trato buenísimo. Recomendable 100%
Publicado el: 24/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Gracias por vuestra Estancia.
Junio 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado el grupo de amigos un gran fin de semana. La casa está muy equipada. Las habitaciones muy confortables con camas muy cómodas. A pocos minutos de Dénia y Jávea. Buenas vistas. El dueño de la casa es muy agradable, que cuida cada detalle para que la estancia sea de tu agrado. Recomendable 100%
Publicado el: 14/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2021 - Gupos amigos
10! La casa es una pasada, grande, amplia y super comoda! no le falta de nada! Hemos pasado un fin de semana inmejorable, los niños han disfrutado muchisimo en las pistas y el jardin, la zona de estar con la chimenea es muy acojedora, al igual que la zona de comedor con la cocina completísima.
Miguel es el mejor anfitrion que he podido encontrar, nos dejó todo preparado, menaje, accesorios de baño, barbacoa...
Ojala volvamos pronto!
Muchas gracias!
Publicado el: 06/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Camps Miguel Camps
Ha sido un placer acogeros, intentamos que sea un remanso de paz y de recargar energías positivas.
Os esperamos pronto!!
Diciembre 2020 - Parejas
Hemos pasado un fin de semana inmejorable, 3 parejas de amigos. La casa perfecta, cómoda, amplia, de lujo, cuidados los más mínimos detalles. Limpia, todo nuevo, equipadisima. Sólo tienes que planear tus menus.
Miguel, es un anfitrión al nivel de la casa. Teníamos la decoración e iluminación navideña así como las chimeneas encendidas para nuestra llegada. Hemos disfrutado mucho de la estancia y del entorno. Rutas preciosas al pie de la casa. Hemos usado el bono viaje de la Generalitat y Miguel nos lo ha puesto todo muy fácil. Sin duda repetiremos.
Publicado el: 15/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana perfecto, la casa es completísima, espaciosa, con altavoces incorporados y luces al ritmo de la musica eramos 13 y aun así nos sobrava una habitación. La piscina es muy grande, con luces y asientos para tomar el sol. En resumen una maravilla. Además el dueño era muy agradable y interesado.
Publicado el: 15/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Una de las mayores ilusiones de mi vida era celebrar un cumpleaños con todos mis amigos y amigas en una casa rural, tras buscar varios días la casa perfecta di con Secrets Rural House, una casa de ensueño. Mis amigos y yo nos quedamos completamente enamorados de la casa nada más verla, pasamos un fin de semana increíble. En pleno Parque Natural del Montgó y con unas vistas maravillosas, una ubicación excelente. El trato recibido por Miguel fue muy bueno, nos proporcionó toda la información que podríamos necesitar, así como toda la ayuda que pudiéramos necesitar. ¡Sin pensármelo dos veces repetiría!.
Publicado el: 11/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Secrets Rural House
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso