Cases Noves, Casa Rural en Guadalest, Alicante - Clubrural

Cases Noves

(Guadalest, Alicante)
Compartir:

Cases Noves no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Guadalest

Alojamientos Cercanos

La Torreta de Aitana
La Torreta de Aitana Alcolecha (Alicante) a 12 Km.

Alquiler íntegro
2
8-18
Precio medio39
Persona/noche

Viviendas Rurales Casa Escrivá
Viviendas Rurales Casa Escrivá Relleu (Alicante) a 14 Km.

9

Alquiler íntegro
4
2-19
Precio medio36
Persona/noche

Barranc del Infern
Barranc del Infern Vall De Ebo (Alicante) a 15 Km.

9

Habitaciones
8
2-21
Precio medio25
Persona/noche

Villa Rosa
Villa Rosa Pego (Alicante) a 20 Km.

10

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio24
Persona/noche

El Llaurador
El Llaurador Benimeli (Alicante) a 21 Km.

10

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio29
Persona/noche

Casa Rural El Riberer
Casa Rural El Riberer Benissa (Alicante) a 22 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Caja fuerte, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Piscina

Información

Alojamiento rural Cases Noves, es el primer alojamiento rural de Guadalest, ofreciendo los servicios de un hotel rural.

Hemos dotado a este caserón de 1932 de las comodidades mínimas necesarias para que el cliente se sienta como en casa, pero respetando al máximo el encanto de las casas alicantinas de la época.

El Valle de Guadalest, situado dentro de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, le ofrecerá el entorno natural apropiado para hacer que su visita sea inolvidable.

Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, televisión de pantalla plana (canales internacionales), DVD, caja fuerte y conexión a Internet ADSL. Así como aire acondicionado y calefacción.

Clasificación de 4 Espigas Asetur

Además disponemos de un salón con chimenea, comedor, biblioteca con ordenador y conexión a Internet ADSL (Area WIFI en toda la planta baja).

Sala de estar con TV, PlayStation2, juegos de mesa, y una fantástica terraza, desde donde poder disfrutar de magnificas vistas al pueblo, al valle de Guadalest y al Mar Mediterráneo, completan las estancias de esta casa tan singular.

El entorno es de lo más variopinto. El Valle de Guadalest reune para el visitante una gran oferta complementaria (museos, antiguos castillos moriscos, fuentes, montañas, etc.).

Cases Noves, le da la Bienvenida.

Video

Como llegar a Cases Noves

Nuestra dirección

C/ Achova, 2, Guadalest (Alicante)

Guadalest se encuentra la carretera comarcal CV-755, a tan solo 20 Kms de Benidorm el cual utilizaremos como uno de los puntos de referencia y a 35 kms de Alcoy nuestro segundo punto de referencia.

Desde Madrid / Alicante:
El acceso es muy sencillo, Autovia A-3 hasta Alicante, enlace con la Autopista A-7 de peaje dirección Benidorm – Valencia. Salida en Benidorm por cualquiera de los dos peajes (Terra Mítica ó Playa de Levante), buscaremos nada más salir de ellos dirección Callosa de Ensarriá – La Nucía – Polop por la CV-70, nunca debemos entrar en Benidorm, con lo que nos evitaremos el trafico y nos dirigiremos hacia el interior, en dirección opuesta totalmente al mar. La CV-70 es una carretera recientemente reformada de 2 carriles hasta La Nucía, la cual tiene muchas rotondas, señal que nos hará saber que el sentido de nuestra marcha es el correcto. Una vez estamos en ella, iremos pasando estas rotondas antes mencionadas hasta la llegada a La Nucía, aproximadamente a unos 8 Km. de Benidorm. No entraremos en esta población, ya que en la entrada visualizaremos los carteles que nos desvían dirección Guadalest. Seguiremos pasando unas cuantas rotondas más y empezaremos a subir, son 12 Km. los que nos quedaran de carretera de montaña, pero en perfectas condiciones. Justamente antes de llegar a Guadalest, encontraremos una rotonda que nos da acceso a Benimantell (derecha) o a Guadalest, seguiremos recto ya que nuestro destino esta a tan solo 500 mts.

Desde Valencia:
El acceso es tan sencillo como desde Madrid, ya que solo tendremos que coger el peaje de A-7 dirección Alicante y salir en Benidorm. No recomendamos salir en Altea, ya que la carretera que enlaza Altea con Callosa de Ensarriá y a su vez con Guadalest la CV-755 tiene muchas curvas, es preferible llegar hasta Benidorm y subir por la CV-70 tal y como se explica en el acceso de Madrid.

Desde Alcoy:
Alcoy es nuestro segundo punto de referencia, este acceso solo se lo recomendamos a los visitantes de esta zona ya que la CV-70 desde Alcoy a Guadalest, es carretera de montaña muy revirada, puede llegar a ser muy molesta sobre todo para los niños. Esta carretera pasa por las poblaciones de Benilloba, Benasau, Confrides (población donde ya estaremos situados en el Valle de Guadalest), Benifato, Beniarda y Benimantell.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 40' 30" N
Longitud: 0º 11' 55" W


Licencia en turismo: ARA-210
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso