Villa El Porto

(Denia, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Villa El Porto dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

EL Portó es una villa de lujo localizada en el centro de DENIA que destaca por sus calidades, sus amplias estancias y su elegante jardín de 3.500m2 sobre el que se construye la vida alrededor de la vivienda.

Cada rincón de este lugar está pensado para la relajación y disfrute del entorno. Es ideal para veranear, reuniones de trabajo, escapadas o, simplemente, vivir con exclusividad en el centro de DENIA.

La Villa el Portó está situada en un enclave privilegiado en la localidad de Denia apartada de los polos de masificación y ruido.

Villa familiar construida en 1980 a las faldas del Montgo, diseñada y realizada por un equipo de interioristas locales donde se refleja el carácter mediterráneo de la casa, vivienda totalmente volcada al exterior con un jardín autóctono.

La Villa cuenta con un jardín único y exuberante de 3.500m2 sobre el que se construye la vida alrededor de la vivienda, de árboles, palmeras, plantas y césped invitan a disfrutar del día y de la noche en el exterior.

La piscina, el bar y barbacoa exterior, las duchas y aseos, las camas balinesas o las hamacas son parte del equipamiento exterior a disposición del huésped.

La casa cuenta con tres alturas con 1.200m2, en la planta superior las habitaciones, en la planta baja los salones, el comedor, la cocina y las zonas comunes, y en la planta inferior dos dormitorios extras para su personal de servicio o seguridad, la sala de juegos con billar futbolín, zona de lectura y televisión.

Dispone de 6 habitaciones con capacidad para 12 personas (incluye la posibilidad de mini-cunas y/o sofá cama si es necesario), adicionalmente y bajo petición se puede ampliar a 8 habitaciones o 16 personas incluyendo los dormitorios de la planta sótano.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, un espacio dedicado al descanso, una estancia con una hermosa terraza sobre el portón principal con vistas al jardín delantero, una zona de sueño con una cama de 180 x 200, vestidor y un espectacular baño con bañera de tamaño KingSize, ducha, zona de aseo y espectaculares vistas a la piscina y el jardín trasero.

En el extremo de la planta se encuentran dos habitaciones dobles con un salón compartido y baño completo cada una. La principal de estas dispone de una terraza solárium con vistas a la piscina y cama dosel de 150 x 200. El baño dispone de ducha. La segunda de las habitaciones tiene cama de 150 x 200 y baño completo con ducha, así como un pequeño balcón con vistas al jardín lateral.

En el centro de la planta están las dos habitaciones dobles centrales que comparten un baño completo con ducha, están equipadas la primera con cama de matrimonio de 140 x 200 y la segunda con dos camas individuales de 105 x 200.

Todas las habitaciones y baños son exteriores, con terrazas, balcones o amplias ventanas, luminosas y muy espaciosas.

En la planta baja se encuentra el hall distribuidor de acceso a la vivienda, el salón biblioteca principal, el salón de descanso que da acceso al porche y al jardín, y el salón de televisión con acceso a la piscina y con chimenea, que ofrece un espacio idílico para disfrutar de las vistas al calor de un buen fuego en invierno.

En la planta baja también se encuentra el comedor principal de la vivienda con una mesa con capacidad para 16 comensales, la cocina equipada con todo lo necesario, un baño de cortesía, y un dormitorio doble con dos camas de 90 x 200 y baño completo con bañera con acceso directo al porche y la piscina.

En la planta sótano, se encuentra el gimnasio y la sala de juegos para mayores y pequeños equipada con los juegos de mesa tradicionales, libros infantiles, puzles, juegos educativos, etc… un billar, un futbolín y una mesa de ping-pong que por sus dimensiones se ha ubicado en el exterior en el jardín lateral.

También dispone de un salón de lectura y televisión, dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio de 150 x 200 y el otro con cama de 180 x 200 compartiendo un baño completo con bañera.

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Villa El Porto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso