Casa rural Batanet

(Cocentaina, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Batanet dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural El Prior I se encuentra situado cerca de Villena. La casa tiene disponibilidad para hasta 9 personas. Los exteriores son amplios, con terraza y piscina, además del jardín y una zona destinada a los aparcamientos. En su interior encontrarás microondas, comedor, cocina, calefacción, entre otras. 

Entre las actividades que podrás realizar están el senderismo, las rutas a caballo o el ciclismo, entre otros. Algunos lugares de interés que te pueden interesar son el Parque Natural de la Font Roja o el pueblo de Alcoy. 

Otros servicios y características de la casa son:

Bicicletas disponibles, documentación sobre la zona, te ofrece la posibilidad de comprar productos locales. En las habitaciones hay cuna disponible. La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra a las afueras del casco urbano, alejado de todo ruido o molestia. Y en el exterior podrás contar con aparcamiento, huerto, jardín con sus muebles, piscina y terraza.

Casa Rural Batanet les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Batanet se encuentra en el municipio de Cocentaina, donde podrás visitar:

El Castillo de Cocentaina. Edificio de estilo gótico-militar. Construido a finales del siglo XIII y principios del XIV sobre la montaña que domina la Villa. Las Murallas y torres.

El Palacio de los Borja ruta Borja-Borgia, actualmente restaurado.

La Torre musulmana.

Palacio Condal Edificio civil.

Arrabal. Antiguo Barrio Musulmán. El Raval todavía conserva prácticamente intacto todo el trazado antiguo. Construido alrededor de una gran mezquita (actual Iglesia de El Salvador), con calles tortuosas y estrechas, y callejones cerrados que forman un entramado laberíntico.

Casa Museo Festero.

Iglesia de Santa María. Se fundó en el siglo XIII, reconstruida en el XVI y reedificada en 1666.

Castillo de Penella. Este castillo tipológicamente pertenece al mundo de los castillos rurales o casas señoriales fortificadas de la primera época cristiana.

Iglesia de El Salvador. Construida a finales del siglo XVI sobre la antigua mezquita se ajusta al típico modelo renacentista, con una sola nave de cuatro tramos, con capillas hornacinas situadas entre los contrafuertes con un testero plano más estrecho que la nave y unido a esta mediante un arco abocinado.

Casa-Museo del Comtat (Centre d'Estudis Contestans).

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Cocentaina

Casa rural Batanet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso