La Carrasca Casa Rural

(Catral, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Naranja
Casa completa 8 plazas
Precio medio 28 Pers./Noche
Casa Limón
Casa completa 8 plazas
Precio medio 28 Pers./Noche

Información

La Carrasca con Piscina-SPA es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900. Esta vivienda ha sido rehabilitada en el año 2005 respetando su estructura y aspecto externo, y ha sido destinada a uso turístico contando con toda la confortabilidad del siglo XXI y el encanto rústico de una casa de huerta.

Cuenta a su alrededor con un espacio vallado de 2500m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado (carrasca, alcornoque, moreras, palmeras, pinos, naranjos, limoneros, ...), un espacio ideal para que jueguen los niños. Además tiene un pequeño huerto con hortalizas de temporada de cultivo ecológico y también dispone de un gallinero para uso de los visitantes. Unida casi a la casa se encuentra una amplia barbacoa en la que hay dos paelleros y un espacio para aparcamientos.

Toda la casa tiene calefacción y en la decoración de interiores se han utilizado muebles antiguos restaurados y muebles nuevos de estilo rústico unidos en una discreta sintonía, pero lo más destacado es la colección de cuadros inspirados en la mitología griega del pintor catralense Fermín Navarro.

Cuenta La Carrasca con un total de 18 plazas divididas en dos partes contiguas. En definitiva, interiores y exteriores se unen formando un espacio para pasarlo bien, relajarse sin más y disfrutar del turismo rural cerca de las playas de Alicante.

  • Casa Limón

Comparte los exteriores con la "Casa Naranja". Ofrece 8 plazas en 3 habitaciones dobles y dos individuales, contando todas las dobles con baño o aseo, contando éstos con secador de pelo. Las habitaciones individuales se ubican en el interior de las dobles, formando dos conjuntos de 3 plazas ideales para familias con niños. La casa tiene un salón-comedor con TV, chimenea, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

  • Casa Naranja

Ofrece 8 plazas mas 2 supletorias en 5 habitaciones dobles. Cuenta esta casa con 3 baños y un aseo, uno de estos dispone de bañera de hidromasaje, todos ellos con secador de pelo. Los exteriores se comparten con la casa Limón y al igual que ésta, el salón-comedor cuenta con chimenea, TV, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha. Esta casa tiene además un patio interior de unos 15m2.

La Carrasca Casa Rural, le da la Bienvenida.

Qué hacer

La Carrasca Casa Rural se encuentra en el municipio de Catral, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Ermita de la Purísima. Es el monumento más antiguo de la comarca de la vega baja dedicado a la advocación de la Inmaculada Concepción.

La Ermita de Santa Águda.

Y la Parroquia de los Santos Juanes.

Actividades:

Tu tiempo de vacaciones es muy preciado, por ellos os hemos preparado una serie de rutas, actividades y productos que os conducirán directamente a los lugares más interesantes, os harán ganar tiempo y esperemos que resulten de vuestro agrado. La Carrasca te informa sobre las diversas actividades. La contratación de alguna de ellas se realiza directamente con la empresa de la actividad.

Actividades como viajes en globo, paseos a caballo, barco velero, aventura y turismo 4X4, ictioturismo,etc.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones y vivirás unos días únicos de relax y tranquilidad junto a tu pareja, familiares o amigos. Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Catral

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso