Finca el Tossal

(Bolulla, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Caja Fuerte, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Calefacción, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Casa aislada de estilo italiano, noble rústico en pleno campo.

El Hotel. Se encuentra ubicado sobre lo alto de una montaña frente a la costa, a pocos Km. de Altea y a 300m sobre el nivel del mar. Desde aquí se puede ver el mar con todos los pueblos del alrededor, no es difícil imaginar el ajetreó de la costa y sin embargo esta rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El hotel ofrece sobre su gran extensión de terreno muchas posibilidades para gozar la tranquilidad y el silencio.  La piscina de 60m, el rincón de la fuentecita, en la hierba debajo de las palmeras, todo es idóneo para el reposo.

La Habitaciones. Todas tipo Júnior Suite, tienen una amplitud de 34m, decoradas con un estilo noble rustico, disponen de un bonito baño, calefacción central, TV vía satélite, DVD y caja fuerte. Todas las habitaciones están orientadas hacia el sur y ofrecen una espectacular vista hacia mar y montaña.

Qué hacer

Por Bolulla pasa la vuelta de ciclismo de España. Desde aquí inicia la etapa dirección a la sierra de Col de Rates, una ruta que ofrece las más impresionantes vistas paisajísticas. Pero también las costas tienen carreteras muy adecuadas para el ciclismo. Equipos profesionales han elegido esta zona para el entrenamiento, debido a su buen maravilloso y buenas carreteras.

Por un numero incontable de caminos, secos y duros por el clima árido de esta zona, se puede explorar el área haciendo uso de la bicicleta. Si se desea, podrían pasar horas sin ver mas que las ruinas de alguna vieja finca, mucha naturaleza o quizás alguna cabra de montaña.

Además, esta región es una de las tres más importantes en el sector del golf de España. Con más de 320 días de sol , se puede jugar prácticamente todo el año. Hay siete campos en las cercanías, dos más serán abiertos próximamente.

Le podemos organizar un profesor y llevar a los campos si así lo desea. También hay posibilidad de combinar su estancia con una previa organización , de por ejemplo siete días de alojamiento con cinco greenfees en cinco campos diferentes.

Ven a practicar estos deportes con nosotros.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Bolulla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso