Casa Rural Balcón de Biar

(Biar, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Balcón de Biar dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa Balcón de Biar se encuentra situado en el pueblo de Biar, Alicante. La estancia dispone de tres dormitorios (dos de matrimonio y uno doble), un baño completo, amplio salón con chimenea, cocina, calefacción por toda la estancia, agua caliente, Tv, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas. En los exteriores podrás disfrutar de un extenso jardín con barbacoa y piscina, desde donde se divisa la Villa de Biar.

Algunas de las actividades que podrás relalizar serán rutas gastronómicas, senderismo, escalada, paseos en bicicleta o vuelos en globo.Algunos lugares de interés cercanos son el Castillo de la Atalaya en Villena o el Museo del Botijo.

Otros servicios y características de la casa son:

Actividades para niños, se permite la admisión de animales de compañía y la celebración de eventos. Artículos de limpieza, lavado de ropa, paseos con guía, además de unas maravillosas vistas panorámicas. La situación del alojamiento es favorable, ya que se tiene acceso asfaltado y se encuentra en la montaña, aislada de todo lo demás. 

Casa Rural Balcón de Biar les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Qué hacer en nuestro alojamiento:

La zona donde se encuentra la casa rural Balcon de Biar ofrece muchisima posibilidades de ocio, en sus mismas instalaciones, como disfrutar de una buena barbacoa, de un buen baño en su estupenda piscina. Además gracias a su entorno podemos disfrutar de su naturaleza con tranquilos paseos, rutas en bici, ... Disfrutar de su increible gastronomia en sus restaurantes y visitar todos los castillos medievales que rodean la casa.

Casa Rural Balcón de Biar se encuentra en el municipio alicantino de Biar, donde podrás visitar:

La Iglesia de la Asunción: de estilo gótico tardío y data del siglo XV. Destaca por su portada, muestra del plateresco levantino del Renacimiento. La torre del Campanario, obra barroca del siglo XVIII, fue construida por el maestro setabense Juan Blas Aparicio.

Santuario de la Virgen de Gracia: Originalmente una ermita, data del siglo XVIII, está situado en uno de los parajes más característicos del pueblo en plena sierra de la Fontanella, a tan solo 1 kilómetro. Cuenta con una única nave de pequeñas capillas laterales, resaltando también su fachada neoclásica. Su portada de estilo rococó se terminó en 1770.

Ermita de los Santos de la Piedra: Fue mandada construir por Jaime I de Aragón y podría fecharse en la segunda mitad del siglo XVIII. El estilo corresponde a las iglesias de reconquista gótico catalán.

Ermita de Santa Lucía: También mandada construir por Jaime I.

Ermita del Roser y de San Ramón: El primer dato que se conoce es el libro de visita de 1566 aunque podría datar de la segunda mitad del siglo XIII. Está situada a 200 metros de la población.

Ermita de la Virgen del Loreto: No se puede precisar la época, pero por la tipología y la fachada de aire barroco es posterior a las otras. Está situada dentro de la población.

Y Ermita de San Roque: Está situada junto a la antigua puerta Real de Játiva, en el barrio al que da nombre.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Biar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso