Casa Rural con wifi

Casa Rural El Riberer Casa Rural El Riberer

10,0Fantástico
Benisa, Costa Blanca

Casa con encanto en el centro histórico de Benissa (Alicante) al norte de la Marina Alta. A pocos minutos de Calpe, Altea, Javea, Denia o Moraira. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble con litera. Todos los colchones, las almohadas y las sabanas son de alta gama para garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes. .
Al norte de la provincia de Alicante, en la bella localidad de Benissa situada en la comarca de la Marina Alta, se encuentra la Casa El Riberer.

Se trata de una casa antigua pero completamente restaurada con materiales de primera calidad. Está ubicada en el centro del pueblo, en una placita y tiene capacidad para alojar a un total de 7 personas distribuidas en tres dormitorios dobles y dos camas supletorias.

El interior de la casa se encuentra distribuido en tres plantas y dispone de dos habitaciones de matrimonio y otra con camas individuales, dos cuartos de baño completos, un amplio salón de techos altos con chimenea y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación y todos los utensilios necesarios.

La decoración de toda la casa tiene un estilo moderno y cuidado y los baños están recientemente reformados.

No tiene aire acondicionado pero no es necesario. Los muros de la casa tienen más de 60 centímetros de espesor y su buena ventilación permite evacuar el calor rápidamente. Para los días de más calor hemos instalado ventiladores que hacen la estancia aún más agradable.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Natalia AM, mar 2022
Hemos estado un fin de semana con niños, la casa cumple todos los requisitos para disfrutar de plan casero y de Benissa. En pleno centro histórico, camas súper cómodas, limpieza, un anfitrión encantador y atento... Sin duda lo recomiendo 100% y estoy segura que repetiremos

Excepcional
10,0
Yolanda, ago 2020
Hoy es nuestra septima y última noche. Ha pasado rápido porque la estancia ha sido muy agradable tanto por el entoeno como por la casa.Todo muy aheadable, la casa céntrica límpia y cómoda y los dueños muy atentos. Disponibles y dispuestos a hacernos cómoda la estancia y atentos a sugerencias que les pueda hacer remojar su oferta de turismo ruaral. La zona ideal, Benissa, Altea, Calpe Jávea Moraira...para recomendar y para repetir!

Excepcional
10,0
Alicia, jun 2020
Buenísima experiencia en El Riberer. La casa, ideal, muy bonita, cuidada hasta el último detalle, en pleno centro histórico y muy acogedora. El trato impecable, por cierto, muchas gracias por las prisas en prepararla para nuestra sorpresiva llegada! Altamente recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad Valenciana
  3. Provincia de Alicante
  4. Benisa
  5. Casa Rural El Riberer Casa Rural El Riberer