Cal Rull

(Benirrama, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Rull dispone de un total de 10 plazas

Información

Esta casa rural, ubicada en Benirrama (Alicante) cuenta con una capacidad de 2 a 12 personas. La Casa Cal Rull resulta un lugar perfecto para las vacaciones, destacando que se encuentra cerca tanto de la playa, como de un río y de la montaña, ofreciendo a su vez un sin fin de actividades a realizar como la espeleología, el ciclismo de montaña y el senderismo. No te pierdas el mirador del Xao o el sendero de "la Foradà".

Otros servicios y características de la casa:

La casa dispone de documentación sobre la zona, ropa de cama y baño. En las habitaciones podrás contar con calefacción. La situación de la casa es favorable, ya que se ubica en acceso asfaltado, cerca de la playa y en el casco urbano. En el interior de la casa hay biblioteca, chimenea, colección de juegos, equipo audio, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión,etc. Y en el exterior hay barbacoa. 

Cal Rull les da la bienvenida.

Qué hacer

Cal Rull se encuentra ene l municipio de Benirrama. 

Benirrama, que viene de Benirama, Benirahama y Benirahacma, es de origen árabe como muchos otros pueblos del valle de Gallinera y ya se tienen documentos de su existencia en los comienzos del siglo XIV.

Destacan en el pueblo el castillo denominado "Castell de Benirramá" que hoy en día no son mas que ruinas, además casi ya ni quedan ruinas, que se atisba desde las calles del pueblo allá arriba en lo alto de un cerro, alto, muy alto y con una muy difícil accesibilidad.

La calle mayor es parte de lo que en su día fué "Camino Real" y en uno de sus extremos se encuentra la iglesia de San Cristobal, la mas antigua de todo el valle de Gallinera que conserva en su interior retaulas del siglo XV. Es pueblo pequeño, pero con mucha historia que merece la pena visitar.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Benirrama

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso