L´Alzina

(Benimeli, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

L´Alzina dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

Situada en la marina alta en la comarca de la retoria,tendra a su alcance en unos minutos las playas de Denia y Javea, y los encantadores valles de Laguar, Alcala, del pop, un lugar unico donde disfrutar de sus merecidos descansos. La casa ha sido totalmente remodelada en el 2007 y cuenta con todos los servicios necesarios para su disfrute. Está compuesta de dos plantas, la planta baja cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, un baño y un aseo  completo, salon comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, terraza.

La planta alta cuenta con dos habitaciones dobles con balcones a la calle, con aire acondicionado, un salon de lectura y un aseo completo ademas de una amplia terraza.

La casa esta totalmente equipada con ropa de cama, toallas, libros de lectura, utensilios de cocina, etc. para hacer que sus vacaciones sean lo mas agradables posibles y disfruta al máximo de su estancia.

Casa Rural L'Alzina les da la bienvenida.

Qué hacer

Qué visitar en Benimeli:

La Sierra de Segaria, Benimeli se encuentra al pie de la Sierra de Segaria. Desde el pueblo sale la ruta de senderismo PR-CV 415, de dificultad media. También se puede subir al mirador de Segaria en coche y disfrutar de unas impresionantes vistas. En los días claros se llega a divisar la isla de Ibiza.

El Barranco del Infierno. Es el barranco que atraviesa el río Girona. Un lugar perfecto para hacer senderismo y escalada, no sólo por las vistas, sinó también por su alto interés tanto geológico como arquitectónico. Hay muchas cuevas, como la Cueva del Rull y la Cueva de Reinós. Se pueden encontrar también abrigos con pinturas rupestres de diferentes estilos.

El Parque Natural del Montgó. Es una sierra de más de 750 metros de altitud que cuenta con más de 600 especies vegetales. Las rutas de corto recorrido o la ruta verde están señalizadas y las dificultades oscilan de media a baja. Se pueden visitar algunas cuevas, como la Cueva del Agua o la Cueva del Camello.

La Reserva Marina del Cabo de San Antonio, que es una zona de alto valor medioambiental, un paraiso para los buceadores. A parte de observar y fotografiar la diversidad biológica de la zona, comunidades coralinas, morenas, praderas de posidonia... también se pueden realizar inmersiones a cuevas, como la Cueva Tallà.

Te esperamos. 

Mas información: Qué ver en Benimeli

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso