Casa Rural Taino

(Benilloba, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
47
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
Habitación Estandard
Habitación 2 plazas
Precio medio 86 Hab./Noche

Información

Hotel Rural en Alicante con encanto Casa Rural Taino. Casa Rural junto Alcoy en la Montaña de Alicante.

Casa Rural en Alicante CASATAINO. Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como la Montaña de Alicante.

Casa Rural con encanto, intimista y acogedora, donde se ofrece al visitante las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto. Una Casa Rural en Benilloba marcada por la fusión de una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo.

Casa Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola. Turismo Rural en Alicante con calidad de prestaciones y servicios para escapadas con encanto. Ofrecemos Alojamiento para empresas. Todos los servicios de un Hotel para Reuniones de Empresas.

Disponemos de sala de estar para relajarse, tomar un té, café, etc. .., leer o consultar el ordenador mediante acceso WIFI. Ofrecemos servicios de comidas y cenas en nuestro patio, podréis disfrutar de las cenas en un ambiente íntimo y acogedor.

Planta Baja.

Recepción con información. | Comedor y Salón con Chimenea. | Exposiciones, música ambiental Conexión WIFI. | Patio con jardín. | Calefacción Central.

Habitaciones.

Nuestro Hotel rural dispone de tres habitaciones dobles (Estándar) y una triple (Superior). Las camas de matrimonio cuentan con almohadas y colchones de alta gama (viscoelástica) para garantizar un mejor descanso. Los aseos son todos individuales y disponen de productos para el baño. Todas ellas disponen de televisión y DVD. Habitaciones decoradas con sencillez y pequeños detalles, además en la planta de habitaciones hay una biblioteca donde podrás disfrutar de un espacio íntimo en el que leer, relajarte y desconectar.

En nuestro Hotel Rural en Alicante disponemos de todos los servicios necesarios para que os sintáis como en casa. Además os ayudaremos a planificar vuestra estancia, ofreciendo información sobre la zona.

Qué hacer

Casa Rural Taino se encuentra en el municipio de Benlloba, donde podrás visitar:

La Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Benilloba, del siglo XVII. Iglesia Parroquial. Edificio de interés arquitectónico restaurado en 1993 y 1995 por alumnos de Historia del arte de la Universidad de Valencia. Iglesia neoclásica, su planta es de cruz latina con nave de tres tramos y capillas laterales con el típico corredor sobre las cornisas de los paños laterales. El crucero está cubierto por una falsa cúpula que no se refleja al exterior.

El Barranquet de Monllor o Molí del Llatero. Molino harinero construido en 1813 por Blas Herrero, el primero construido libre de derechos señoriales, arrendado y convertido más tarde en molino papelero. Fuente que se encuentra situada en el centro del mismo. Aunque, en realidad, los auténticos monumentos del pueblo son algunas de las mujeres que habitan en él, especialmente en verano.

También merecen mención especial algunos de los parajes de los alrededores tales como el Salt, la Font del Retor, el Molí...

Palacio de los Condes de Revillagigedo. (Siglo XVIII). Construido sobre el antiguo edificio fuerte de la primitiva alquería y del núcleo urbano medieval, la antigua casa-fortaleza, que disponía de una torre hasta el siglo XIX, se derrumbó en 1958 como consecuencia de un fuerte temporal.
Molí Vell. Molino harinero en ruinas 
Molí del Salt. (Siglo XVIII) 
Molí del Noguer (siglo XIX).
Molí de Paper. (Siglo XIX). Molino en ruinas situado sobre el antiguo camino de Benilloba a Benifallim, también conocido como Molí del Barranquet de Soler,
En 1896, se inauguró la Fuente del Progreso, magnifica fuente de mármol en el centro del pueblo

Actvividades: Senderismo, recibir un masaje. Piscina en el pueblo.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Benilloba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/09/2008
para nosotros erala primera vez que estabamos en una casa rural y ha sido algo maravilloso en todos los aspectos, desde el como las personas al frente del establecimiento es algo de agradecer. volveremos y a los responsables seguir igual que hasta ahora. Gracias por todo.
Publicada el: 16/10/2008 Ver valoración
Estancia: 25/01/2008
Nos quedamos gratamente sorprendidos. Siempre vas a este tipo de alojamiento con la duda de qué encontrarás. La casa es increíble. Muchos espacios de estancia diferentes, con iluminación natural por toda la casa. Confortable y moderna a la vez. Las habitaciones muy acogedoras. Enhorabuena por la casa.
Publicada el: 24/07/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso