Casa Rural Llebeig

(Alcoleja, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Llebeig dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural Llebeig se encuentra ubicada en el pueblo de Alcoleja, Alicante. La vivienda dispone de una capacidad de 7 personas, distribuidas en 1 habitación individual y 3 habitaciones dobles de matrimonio.

En los interiores encontramos sala de estar, cocina, lavavajillas, lavadora, microondas, TV, DVD o vídeo y calefacción. Se sirven cenas y disponen de paseos con guías, bicicletas, venta de productos locales y acceso a Internet.

En los exteriores podrás disfrutar de la terraza con barbacoa, además de visitar el huerto ecológico. Algunas actividades que se pueden realizar por la zona es el senderismo, la pesca o el golf. No dejes de visitar el Pia de Urgell o Villajoyosa con Alcoy. 

Además, a la casa se accede cruzando el huerto que rodea la casa, con espacio para parking, donde también se puede disfrutar de un jardín y un patio con barbacoa. 

Si aún no sabes donde pasar unos días de relax, ven a disfrutar en nuestro alojamiento. Bienvenidos.

 

Qué hacer

Alcoleja es un pequeño pueblo que surge de pronto tras una curva cuando se desciende por la cámara norte del Aitana, la montaña más alta de la provincia de Alicante y situada muy cerca del mar Mediterráneo. Ubicada en el corazón de la sierra, el pueblo, con sus antiguas construcciones perfectamente conservadas, está rodeado de terrazas, bosques, campos con flora silvestre, fuentes y caídas de agua, que suman perfume y sonoridad a la belleza del paisaje. 

Tranquilo y acogedor, es un lugar apto para el descanso, los paseos y las excursiones de montaña.

Importante destacar la Torreta de Aitana, que es un conjunto de casas totalmente auto suficientes y sostenibles, fomentando la relación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Estando situada en la Sierra de Aitana, su emplazamiento es perfecta para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en la montaña.

No le des más vueltas y ven a visitarnos. Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Alcoleja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso