Tapada dos Machados

(Portimão, Algarve)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Tapada dos Machados dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Tapada dos Machados es un complejo rural formado por 3 viviendas situadas en una granja familiar en Portimão, entre la localidad pesquera de Alvor y la Ria de Alvor.

La Casa Laranja & Canela y la Casa Pimienta & Rosa disponen de capacidad para 4 personas en una sola habitación con dos camas individuales y un sofá-cama.

Ambas cuentan con un cuarto de baño con ducha, cocina abierta equipada con diversos electrodomésticos y una sala de estar-comedor con televisión.

La tercera vivienda, la Casa Tomilho & Limão, de 6 plazas, es la más grande y está compuesta por una cocina americana completamente equipada, un amplio cuarto de baño con cabina de ducha y lavabo doble, una sala dedicada a la lectura y dos dormitorios, uno en la planta baja con dos camas individuales y el principal en la planta superior, con una cama de matrimonio y un sofá-cama.

Las tres casas tienen: Aire acondicionado, televisión por satélite y conexión WiFi gratuita. Comparten el espacio exterior, un lugar ideal para relajarse en la piscina de agua salada o en las áreas para descansar, dando un agradable paseo por el recinto que también dispone de invernadero y una estupendo huerto ecológico.

Cuenta con una amplia zona de aparcamiento y se ofrece diversa documentación de la zona para que los visitantes organicen su estancia de la forma más satisfactoria.

Qué hacer

Al estar dentro de una granja, son muchas las actividades agrícolas que se pueden realizar, siempre en función de la época del año en la que se visite, estando a disposición todos los productos cosechados entre los que destacan los cítricos.

Los alrededores ofrecen numerosas rutas para recorrer haciendo senderismo o ciclismo en las bicicletas disponibles para su alquiler. La gran diversidad hace que sea un lugar muy apreciado para la observación de aves en el Parque Natural de la Ría Formosa y la Reserva Natural Sapal de Castro Marim, donde también se pueden realizar actividades acuáticas como paseos en lancha o piragua, o disfrutar de las vistas de la Reserva Natural Sapal de Castro Marim desde las vistas que ofrece el castillo.

A pocos kilómetros se lega a varias de las playas que dan fama a la zona del Algarve, como pueden ser Praia da Rocha, Ferragudo o Pintadinho, y donde se puede practicar surf, esquí acuático o buceo.

En localidades como Portimão, Albufeira o Faro, que se encuentran cerca del complejo, hay numerosos restaurantes en los disfrutar de la gastronomía local, pasear por sus alegres calles conociendo mejor la cultura portuguesa y donde comprar recuerdos en las diferentes tiendas.

Mas información: Qué ver en Portimão

Tapada dos Machados
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso