Casa da Alfarroba

(Olhao, Algarve)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Parques infantiles, Petanca, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa da Alfarroba dispone de un total de 5 plazas + 2 extras

Información

La Casa Alfarroba es una preciosa casa de unos 65 m2 situada en Quinta dos Cochichos, típica una granja familiar del estilo del Algarve que dispone de 3 alojamientos rurales que están edificados de forma que imitan en miniatura uno de los pueblos típicos de la zona.
La casa dispone de capacidad para hasta 7 personas en dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales y un sofá-cama. Ofrece unas magnificas vistas de la granja desde la terraza privada de 8 m2, lugar donde descansar y que dispone de muebles de jardín y barbacoa.

La vivienda se completa con un cuarto de baño completamente equipado, cocina de estilo abierto con todo tipo de electrodomésticos, y una sala de estar con televisión.
En el exterior y común a las tres viviendas del complejo encontramos una enorme zona ajardinada con una piscina en forma de 8, zona de aparcamiento, una sauna de 4 plazas que puede ser usada por un módico precio determinados días de la semana, zona de juego para los niños y zona de lavadero.

Qué hacer

La granja familiar donde se ubica Quinta dos Cochichos ofrece numerosas actividades tanto dentro del recinto como por los alrededores.
Para aquellos que no deseen salir de las instalaciones, son muchas las actividades que aquí se pueden realizar. El jardín dispone de piscina donde relajarse y refrescarse en las épocas de calor, pista de petanca, zona de columpios para los niños, así como diversos juegos para todas las edades y una amplia biblioteca con libros en todos los idiomas para desconectar con una agradable lectura en alguna de las zonas apartadas de la propiedad con bancos para sentarse.
Para aquellos que sí deseen conocer la región, las famosas playas del Algarve son accesibles a pocos kilómetros, aunque no es lo único que merece la pena ser visitado.

Cerca de Quinta dos Cochichos encontramos lugares como el parque temático Zoomarine, donde se pueden ver delfines, focas y diferentes especies de aves. También están cerca el parque acuático Aqualand, con enormes toboganes, y Krazy World, un parque de atracciones para toda la familia, con animales, piscinas, y dos minicampos de golf.

En la naturaleza se pueden realizar rutas por los diferentes caminos y senderos que recorren la zona. Practicas como el senderismo o la observación de flora y fauna son muy agradables, y también se pueden alquilar bicicletas de montañas para realizar determinados recorridos como la Ecovia que recorre toda la costa sur del Algarve. Son varias las escuelas de equitación que ofrecen paseos a caballo, también con clases especiales para niños.
En las cercanas localidades como Faro, Moncarapacho o Olhão se puede disponer de todo tipo de servicios como restaurantes, bares, tiendas o supermercados para que no falte de nada durante la estancia.

Mas información: Qué ver en Olhao

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Cursos navegación
    • Kite surf
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa da Alfarroba
Video del alojamiento Casa da Alfarroba

Como llegar a Casa da Alfarroba

Nuestra dirección

Quinta dos Cochichos - Sitio Ana Velha Quelfes, Olhao (Algarve)

Ubicación:

Quinta dos Cochichos

Sitio Ana Velha

8700-270 Quelfes

Olhão - Faro - Portugal

 

Coordenadas GPS:

37°03'34.0"N 7°49'42.0"W

 

    Procurar la eglesia de Quelfes
    Por detras de la Eglesia: Painel Verde: Rural Guest House
    Seguir los paneles por 800 mts en camino de tierra.
    Ja llegaron a la Quinta dos Cochichos con su camaleón naranja!

 

 

 

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 12
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 4

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 3' 35" N
Longitud: 7º 49' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Anna Segarra Ariol
Julio 2020 - Familias
Sitio fantástico, trato excelente. El único fallo para nosotros, que nos gusta cocinar, fue la cocina: muy pequeña y básica. Eramos tres en una casa para dos. La sala del piso de abajo se acondicionó como dormitorio loque redujjo aún más el espacio. Sino, la casa está muy bien para una pareja. El propietario fue muy amable y servicial, dispuesto, en todo momento a darnos información sobre lugares interesantes que visitar.
Publicada el: 23/07/2020 Ver valoración
Paula Philippart Paula Philippart
Hola Anna!
Muchas gracias por tu comentário!
Te has quedado en Casa de Oliveira, um duplex con 1 dormitorio. La Casa da Oliveira no esta publicada en Clubrural. Tu comentario está hecho para Casa da Alfarroba - um apartamiento con 2 dormitorios. Por cierto que este apartamento mayor no estaba disponible? Si no, prodrias ter escojido el mayor. Tenemos 5 unidades, unas mas pequenas y otras mas grandes, cada una se adapta mejor a la familia, dependiendo del tamano.
Esperamos los ver de nuevo en nuestra Quinta. Si preferes un apartamento con 2 dormitorios, tenemos Casa da Alfarroba y Caso do Figo.
Muchas gracias!
Paula & Marc


Licencia en turismo: 112/AL
Casa da Alfarroba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso