Villa Bora-Bora Casa de Charme

(Armação De Pera, Algarve)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Bora-Bora Casa de Charme dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Villa Bora-Bora es un complejo rural situado en la localidad portuguesa de Armação de Pêra en la región del Algarve.
El complejo está formado por tres apartamentos que pueden albergar a un total de 26 personas, aunque se pueden reservar habitaciones simples y dobles.

Los apartamentos cuentan con una decoración rústica, típica de esta zona de Portugal, aunque con elementos de madera que recuerdan al predominante en los países nórdicos.

Éstos son completamente independientes, ya que disponen de cocina equipada, cuarto de baño, y una sala de estar con televisión de pantalla plana con canales por satélite.

Cada apartamento dispone además de aire acondicionado, estufa eléctrica y conexión WiFi gratuita.

El complejo dispone de unas amplias zonas comunes compuestas por verdes jardines con mucha vegetación, una impresionante piscina de agua salada y tanto un bar como un restaurante que ofrecen los mejores productos de la tierra cocinados al estilo de la zona.

Qué hacer

El complejo rural se encuentra a pocos kilómetros de diferentes lugares de interés que ofrecen actividades muy diversas para todo tipo de turistas de todas las edades.

El Parque Natural de Ria Formosa y la Reserva Natural del Sapal de Castro Marim son los dos lugares de mayor relevancia desde el punto de vista de la naturaleza. Aquí se puden realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta de montaña, observación de la flora y fauna, y deportes acuáticos como surf, windsuf o vela. Aquellos más deportistas tienen a su disposición 4 bicicletas del complejo en las que se puede llegar a complejos deportivos en los que se puede practicar golf y tenis.
A apenas 1 kilómetro encontramos el Zoomarine, un espectacular parque acuático y zoológico donde ver especies exóticas y que dispone de bares, restaurantes, merenderos e incluso de una playa, por lo que es un lugar en el que pasar todo el día.

Playas como Lota o Manta Rota son el mayor reclamo para la mayoría de los turistas, que vienen buscando mar y playa, pero también resultan interesantes de visitar localidades cercanas como Albufeira, Faro o Tavira, con mucha historia y que disponen de múltiples servicios como restaurantes y tiendas.

Mas información: Qué ver en Armação De Pera

Villa Bora-Bora Casa de Charme
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso