Soleares

(Yeste, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Roja
Casa completa
6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Casa Azul
Casa completa
6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

El complejo rural Soleares se encuentra en la provincia de Albacete, en el término municipal de Yeste. Se ubica en un entorno de una enorme belleza natural en el que se produce el encuentro entre el río Tus y su desembocadura en el pantano de La Fuensanta.

Se compone por dos casa rurales completamente independientes desde las que se puede disfrutar de unas excelentes vistas de las aguas del rio Tus y del pantano, el espectacular verde del monte y el color rojizo de los peñascos.

La Casa Roja dispone de 70 metros cuadrados de construcción en los que se pueden alojar hasta 6 personas en las 3 habitaciones presentes, una con dos camas individuales y las otras dos con cama de matrimonio. Cuenta con un cuarto de baño completo con cabina de ducha y bidé, cocina, barbacoa en el exterior para disfrutar del clima, y un estupendo salón con chimenea y mesa de comedor.

La Casa Azul es ligeramente más grande, de 75 metros cuadrados y su composición es muy similar. También cuenta con capacidad para 6 personas en las 3 habitaciones dobles, dos de matrimonio, cocina, salón con chimenea y cuarto de baño completo con ducha.

Qué hacer

El espectacular entorno en el que se ubican el complejo rural Soleares se caracteriza principalmente por la desembocadura del rio Tus en la laguna de La Fuensanta, lo que altera la geografía y provoca que se puedan encontrar caminos y rutas de gran belleza que merecen la pena ser recorridas para descubrir las maravillas de la zona.

El senderismo, las rutas en bicicleta de montaña y la caza son las principales actividades en tierra, mientras que la presencia del rio y la laguna permite practicar varios deportes acuáticos como piragüismo, rafting o barranquismo entre otros.

Muy cerca, a apenas 5 kilómetros, se encuentra la aldea de Peñarubia, una de las pocas localidades de la Sierra del Segura que ha logrado mantener su estructura primitiva, y donde se puede disfrutar de un relajante servicio en el famoso balneario del Tus.

Es por tanto un espacio idóneo para una estancia relajada y alejada de estrés en un paraje de enorme belleza que merece la pena visitar.

Mas información: Qué ver en Yeste

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso