La casa una pasada(la tejera, en el Pinico no estuvimos), el papel la piscina las habitaciones, los baños, la terraza con el arcón para bebidas, un súper detallado ya que éramos muchos y la nevera es normal.
Vamos que todo de 10 excepto las almohadas, muy finas e incómodas, por poner alguna pega pero el resto de 10.
Estancia en la tejera del 8 al 14 de agosto. Una reunión familiar, hemos estado encantados, la casa fenomenal, todo muy limpio, los caseros encantadores, muy bien equipada, en resumen todo genial!!!
Volveremos.
Todo genial,en la casa no falta de nada está muy completa y la ubicación muy buena,muy cerquita del pueblo donde puedes comprar de todo y Jose Carlos el dueño muy amable y atento
Todo muy bien, Ismael nos asesoro en la organizacion de que ver y donde comer. La casa superlimpia, muy buena situacion, amplia, muy bien equipada, la piscina, barbacoa y la pista de padel excelente. Fuimos 4 adultos y 4 niños, al estar en el campo tienes tranquilidad absoluta de que los niños esten por fuera, y a la vez estas a 1 km del pueblo, a tres minutos.
Gracias Ismael, nos has hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa.
Desde Madrid y Avila nos juntamos todos los Primos Hermanos para conocer la Sierra de Yeste ¡¡¡conseguimos juntarnos 23!!! y 20 durmiendo en las Casas de la Tejera y el Pinico. comodas, espaciosas, limpias, casi a estrenar y a un precio esplendido. Nos lo pasamos tremendo, como teniamos guia de Yeste, subimos haciendo senderismo a la Fresneda para ver todo el Hueco de Tus y los Calares; bajamos por carriles angostos al Hueco de Tus, lo recorrimos entero, terminamos comiendo en Los Baños de Tus. El domingo de turismo por el Pueblo, tambien fue hermoso y didáctico, Raquel de la Oficina de Turismo nos enseño y explicó la historia del Castillo, la Iglesia y Claustro del Convento, en fin que se nos hizo corto el Fin de Semana. Se me olvidadba, las comidas en El Hotel, los Baños y la que nos preparamos en las casas, explendidas. Y como el fin de Semana se nos hizo corto,¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Vamos que todo de 10 excepto las almohadas, muy finas e incómodas, por poner alguna pega pero el resto de 10.
Repetiremos seguro!!!