Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con piscina

9,9Fantástico
Yeste, Provincia De Albacete

La Tejera y El Pinico se encuentra a 1 kilómetro de Yeste (Albacete), en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima se encuentran las casas rurales "La Tejera" (12 plazas) y "El Pinico" (8 plazas).


Tanto La Tejera como El Pinico destacan por su gran amplitud.

.
La Tejera y El Pinico se encuentran a 1 kilómetro de Yeste (Albacete), en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima se encuentran las casas rurales "La Tejera" (12 plazas) y "El Pinico" (8 plazas).

Tanto La Tejera como El Pinico destacan por su gran amplitud.


El Pinico, con 4 habitaciones, 3 dobles y una de matrimonio, tiene capacidad para alojar hasta 8 personas.



La Tejera pueden alojarse hasta 12 personas en sus 6 habitaciones, 4 dobles y 2 de matrimonio.


Las habitaciones están amuebladas y son acogedoras. En ambas casas encontrarás una cocina totalmente equipada con: lavavajillas, microondas, vitrocerámica... Cada una de las casas dispone de: 3 cuartos de baños completos, un amplio y luminoso salón - comedor amueblado y con chimenea de leña, TV y WIFI gratis.

Cuentan con porche, barbacoa y con la posibilidad de aparcar vehículos en el exterior de las casas, podrá disfrutar de un paisaje de excepción.

Si eres amante del cielo nocturno, también tienes la opción de reservar una noche de observación astronómica con telescopio, donde podrás admirar todas las maravillas de nuestro maravilloso cielo, uno de los mejores de nuestro país.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Pilar, ago 2023
Hemos estado en las dos casas, una reunión familiar. Cómo la otra vez que estuvimos, ha sido estupendo. Casas muy bien equipadas, muy limpias y los dueños encantadores, nos facilitaron trona para bebé. La pi scina y la pista de padel, genial. Nuestra intención es repetír. 9pm

Excepcional
10,0
MARÍA LUISA SANTIAGO, feb 2023
Ha sido una estancia estupenda, cerca del pueblo por un sendero de un kilómetro para poder visitarlo. Entorno precios, diferentes rutas para caminar y muy cerca de otros lugares recomendables. Una vivienda muy cómoda, muy limpia y magníficamente equipada. Muy buenas vistas Totalmente recomendable

Excepcional
10,0
Lourdes, nov 2021
Estuvimos un grupo de amigas. Todo muy bien. La zona preciosa pudiendo ir a muchos sitios para visitarlos. La casa muy acogedora, muy bien equipada, las camas cómodas. Todo correcto. Lo recomiendo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Albacete
  4. Yeste
  5. Casa Rústica para 12 personas con piscina