Casas Rurales El Olivar, Casa Rural en Yeste, Albacete - Clubrural

Casas Rurales El Olivar

(Yeste, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admitimos mascotas, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Cuquillo
Casa completa
14 plazas
Precio medio 290 Casa/Noche
Casa 10 personas
Casa completa
10 plazas
Precio medio 149 Casa/Noche
Casa Castellana
Casa completa
10 plazas
Precio medio 193 Casa/Noche

Información

6065... Ver

www.yesterural.com

Las casas están completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. En el interior podrás encontrarte con ventajas y servicios como es aire acondicionado, la calefacción, una bonita chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD o vídeo.

Constan de 4 dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño interior, un confortable y espacioso salón donde está situada la chimenea y una cocina americana con todo lo necesario y lista para su uso.

El entorno es inmejorable. Las casas están arropadas por un espectacular olivar y por el río Segura discurriendo a nuestros pies.

Las casas tienen la ventaja de admitir animales y de estar acondicionadas para discapacitados. Además tienen piscina y jacuzzi, un bonito y amplio jardín y es perfecto para los más pequeños. Todas las casas dispone de barbacoa, jardín y porche amueblado, para disfrutar de cierta intimidad también al aire libre.

Qué hacer

Puedes elegir entre disfrutar de las comodidades de la casa como es la piscina, el jacuzzi, el spa, la barbacoa o las actividades que puedes realizar con los niños disfrutando de aire libre en el jardín, o si lo prefiere realizar alguna de las rutas o de las excursiones que te proponemos para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia gratificante. 

Góntar, una de las más singulares de la zona del Segura. Llegaremos a nuestro destino por la carretera de Las Juntas, bordeando durante casi todo el recorrido el río Segura. Pasaremos por aldeas como La Graya, Parolix, La Donal o Las Juntas, todas ellas muy particulares. Esta excursión es ideal para realizarla en verano, ya que podremos disfrutar de un baño en una de las múltiples zonas habilitadas para ello.

Otra recomendación que te proponemos es la visita al Valle del río Tus. Paraje de belleza incomparable donde multitud de arroyos recorren las montañas pobladas de pinos. El río Tus, en su curso, remarca el valle creando un microclima muy especial. Las pequeñas aldeas y caseríos del valle le van a sorprender por su belleza y singularidad.

Las rutas más populares para realizar en la zona son:

  • La primera, nos lleva a la cola del Pantano de la Fuensanta, a escasos 1000 metros de nuestra finca. Es éste un paseo singular que comenzaremos en la finca, de aquí bajaremos a la gran alameda que se encuentra a orillas del Segura. Desde esta alameda sale un camino que nos llevará directamente a la cola del pantano, junto a un viejo puente de hierro.
  • La segunda, es subir a Yeste dando un agradable paseo y contemplar la parte más antigua de la villa, la trasera de la iglesia y las torres del castillo.

Además podrás realizar otro tipo de actividades más activas que pueden hacerse en el entorno en el que nos encontramos. Te aconsejamos hacer parapente, rafting, piragüismo, kayaks y que acudas a pescar. También escalada, montar a caballo y en 4x4. Hacer deportes más comunes como el montañismo o el senderismo y montar en bicicleta. Hay paseos en burro y juegos como el paintbal y de orientación. 

Mas información: Qué ver en Yeste

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Vuelo Sin Motor

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Casas Rurales El Olivar

Nuestra dirección

El Olivar - Yeste, Yeste (Albacete)

- Desde Murcia, por la autovía A30 hasta Hellín.

- Tomamos la CM 412 hasta pasar Elche de la Sierra.

- Tomamos aquí el desvío hacia Yeste por la carretera

CM 3206 Coordenadas Geograficas GPS: Latitud: 38º 21' 1,99'' N longitud: 2º 18' 46,94'' W Coordenadas UTM: X = 560028 Y = 4245005 Huso 30

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 20' 57" N
Longitud: 2º 18' 54" W

Nuestros viajeros opinan

Roberto
Agosto 2019 - Familias
Íntimo. Limpieza impecable. Muy bien dotado. Logística espectacular. Vistas impresionantes. El servicio del Jefe impecable y muy cordial. En resumen, FANTÁSTICO.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/08/2019 Ver valoración
José Luis Martínez José Luis Martínez
Gracias Roberto por compartir tu opinión con el resto de viajeros. Desde Casas Rurales EL OLIVAR - YESTE, seguimos trabajando para que estéis mejor que en casa, desconectéis y disfrutéis de vuestras vacaciones. Gracias nuevamente Roberto, aquí tienes tu casa para cuando puedas regresar.
Alejandra
Julio 2019 - Familias
Lugar con mucho encanto y con todos los detalles para pasar unos días en medio de la naturaleza pero sin perder la comodidad de estar como en tu casa. Repetiremos seguro.
Publicada el: 15/07/2019 Ver valoración
José Luis Martínez José Luis Martínez
Muchas gracias Alejandra por su tiempo al escribir un comentario, que seguro ayudarán al resto de viajeros. Nos complace enormemente que la estancia haya sido de su agrado. Aquí seguimos trabajando, os esperamos para cuando podáis regresar.

Un saludo, José Luis Martínez.
manuel
Julio 2018 - Familias
Magnifica atencion y detalles. El alojamiento se corresponde perfectamente con la informacion de la pagina, el sitio es muy tranquilo y las vistas fantasticas. El dueño es muy amable e informa a la llegada de todas las caracteristicas de la casa y tiene todas las comodidades necesarias para una estancia relajada, instalaciones muy cuidadas y en perfento estado. Muy recomendable.
Publicada el: 30/07/2018 Ver valoración
José Luis Martínez José Luis Martínez
Muchas gracias Manuel por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos agrada enormemente que la estancia haya sido de su agrado. Seguimos trabajando para conseguir clientes satisfechos y nos alienta enormemente saber que la estancia ha sido de vuestro agradado. Aquí tienen su casa para cuando puedan regresar.
Un saludo, José Luis Martínez.
Casas Rurales EL OLIVAR - YESTE.
pedro juan
Enero 2017 - Gupos amigos
todo muy bien el entorno la situación las casas equipadas con todo lo que necesitas y mas y jose luis el propietario un hombre muy majo
Publicada el: 16/01/2017 Ver valoración
José Luis Martínez José Luis Martínez
Pedro Juan muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos agrada enormemente que la estancia haya sido de su agrado, motivandonos más si cabe para seguir trabajando y que os sintais satisfechos de la estancia.

Aquí os esperamos para cuando podais regresar. Un abrazo.


Licencia en turismo: 02681200174 /175 / 176
Casas Rurales El Olivar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso