Bahía del Río Segura

(Yeste, Albacete) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Bahía del Río Segura dispone de un total de 36 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Bahía del Río Segura son cinco casas rurales ubicadas en una finca de 8 hectáreas. De estilo rústico hechas de piedra y recubiertas de madera, estas viviendas se encuentran próximas al río Segura, en un paraje denominado Cueva la Pez, a 26 de kilómetros de Yeste.

Se encuentran rodeadas de vegetación, encinas centenarias y otros árboles autóctonos de la zona. Su entorno permite al huésped disfrutar de actividades al aire libre como trekking, senderismo y rutas en mountain bike.

Mas información: Qué ver en Yeste

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2016
Noviembre 2016. Hemos estado alojados este fin de semana. Tengo que decir que las casas son excelentes, en cuanto a comodidad, limpieza, tranquilidad, precio,....El entorno es precioso, puedes desconectar perfectamente. El trato de los dueños es muy correcto, cercanos y amables. Volveremos en cuanto podamos. Desde allí puedes desplazarte a aldeas cercanas en coche, aparcarlo y hacer rutas, yo llevo una niña de 6 años y en ningún momento se ha quejado. Ve hasta la Donal y haz la ruta 10, Domingo (propietario de la casa rural) te entregará el folleto. Si en la aldea te tropiezas con Amable, habla un ratito con él, hace honor a su nombre. También puedes acércate a "Las Casicas", nada más llegar, al bajar la rampa, en una de las casas de la izquierda vive Domingo y su esposa Antonia, venden miel "exquisita", pregúntales por la cascada, una maravilla de la naturaleza. Y de ahí sube a La Torba. No dejes de visitar Miller, el agua mana por todos los lugares. Vayas donde vayas, déjate maravillar por lo que la naturaleza nos ofrece, y respétala al máximo, que tus nietos puedan ver y sentir lo que nosotros podemos experimentar nosotros hoy.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/11/2016 Ver valoración
Estancia: 09/07/2015
Tranquilidad y naturaleza, vuelvo todos los veranos a estas bonitas casas y siempre me quedo con ganas de más, desconectas totalmente de la ciudad y las vistas y el río a su paso por la zona no tienen precio, el trato con los dueños es bastante bueno, si necesitas algo sólo tienes que comunicárselo, las casas son cómodas, las camas buenas y las habitaciones amplias, por la noche se duerme genial en verano y las estrellas se ven a cientos.Los niños y mayores disfrutamos mucho con esas tertulias bajo los pinos y el frescor del río . Lo recomiendo, precio bueno.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso