Los Palenques I y II

(Villaverde De Guadalimar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Palenques I y II dispone de 2 alojamientos, con un total de 10 plazas cada uno

Información

Los Palenques I y II son dos encantadoras casas rurales ubicadas en un antiguo cortijo serrano que conserva a la perfección la arquitectura tradicional castellano-manchega e incorpora, respetando al máximo el estilo rústico y típico del edificio, los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Situada en Villaverde de Guadalimar, en plena Sierra de Alcaraz, las casas rurales Los Palenques cuentan con un entorno natural increíble e inigualable.

Otros servicios y características de la casa son que dispone de documentación sobre la zona. También ofrece la venta de productos locales, para poder llevarte un recuerdo de la provincia. En el interior del alojamiento podrás disponer de baño, chimenea, cocina, comedor, lavadora, sala de estar y televisión. Y en el exterior hay barbacoa, heurto, y jardín con sus muebles.

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? No le des más vueltas y decídete a venir hasta la provincia de Albacete, a disfrutar de unos días de realx junto a tu pareja, familiares o amigos. 

Los Palenques I y II les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Rodeados de un paisaje espectacular, propio de una reserva natural, se pueden realizar visitas al Nacimiento del Río Mundo, Cueva de Los Chorros, Los Calares, Arroyofrío, Arroyo del Tejo, o visitar pueblos de montaña como Cotillas, Villaverde de Guadalimar, o Ríopar, iniciar rutas de senderismo por los inmesos pinares, encinares o entre nogales y quejigos. 

Además, en el municipio de Villaverde de Guadalimar, donde se ubica el alojamiento podrás visitar: el Convento de San Francisco. La 
Cruz de El Pernales: a unos 5 km del pueblo, en el paraje conocido como Prado de la Rosinda, hay una cruz de madera y una esquela, sobre un montículo de piedras, recordando el lugar en que fue abatido este bandolero junto al Niño del Arahal el 31 de agosto de 1907.Alrededor se pueden observar las antiguas cruces (marcadas en el tronco de los pinos) que señalaban el lugar antes de erigirse la cruz.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Guadalimar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Senderismo

Los Palenques I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso