Casas Rurales Pinares Del Guadalimar

(Villaverde De Guadalimar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
2-8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casas Rurales Pinares Del Guadalimar dispone de un total de 2-8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicadas en un entorno natural privilegiado, las casas rurales Pinares del Guadalimar forman un complejo de alojamientos rurales que ofrecen a los visitantes la posibilidad de desconectar de la rutina y al mismo tiempo relacionarse con otros viajeros como ellos. Envueltas en un ambiente de paz donde la naturaleza le muestra su lado más puro, este complejo está formado por 8 cabañas de diferentes capacidades entre 2 y 8 personas, además de todas las comodidades necesarias.

Catalogadas hasta con 3 espigas, además disponen de varios distintivos de calidad otorgados por la Consejería de Turismo y Artesania. La finca de 34.000 m2 aproximadamente se encuentra en una zona rodeadas de robles, encinas y pinos.

Equipamiento de la casa:

Calefacción central, televisión, chimenea, cocina completa, barbacoa, menaje, zona wifi, ropa de cama, amplios aparcamientos, vistas panorámicas, admisitimos perros, zonas deportivas, senderismo y rutas guiadas.

¿Aún no sabes donde ir estas vacaciones? No lo pienses más y ven a disfrutar de unos días de relax en nuestras instalaciones. Casas Rurales Pinares del Guadalimar les da la bienvenida.

 

 

Qué hacer

El Complejo residencial Pinares del Guadalimar, se encuentra situado en el parque de los Calares del Mundo, en concreto en la parte noroeste entre las poblaciones de Riopar y Siles, a pocos kilómetros del nacimiento del rio Mundo. Así la zona ofrece unos parajes naturales únicos que solo podrá vivir y descubrir visitándolos. Para nosotros constituye un reto primordial difundir estos paisajes que por su atractivo y belleza merecen ser visitados. 

Además, en el municipio de Villaverde de Guadalimar podrás visitar los siguientes monumentos: el Convento de San Francisco. La 
Cruz de El Pernales: a unos 5 km del pueblo, en el paraje conocido como Prado de la Rosinda, hay una cruz de madera y una esquela, sobre un montículo de piedras, recordando el lugar en que fue abatido este bandolero junto al Niño del Arahal el 31 de agosto de 1907. Alrededor se pueden observar las antiguas cruces (marcadas en el tronco de los pinos) que señalaban el lugar antes de erigirse la cruz.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Guadalimar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso