Casa Rural Sendero De Cotillas

(Villaverde De Guadalimar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Sendero De Cotillas dispone de un total de 6 plazas

Información

La casa Sendero de Cotillas es una casa rural que se engloba dentro del complejo rural Las Salegas del Maguillo, distinguidas con tres espigas, la máxima calificación concedida por la Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha, y la certificación “Q” de Calidad Turística emitido por el Instituto para la Calidad Turística Española y situado en la localidad de Villaverde De Guadalimar en Albacete, cerca del Parque Natural de El Calar del Mundo.

Este complejo esta compuesto por un hotel rural y varias casas, entre ellas Sendero de Cotillas. Esta vivienda es de estilo rustico en su apariencia exterior, pero las reformas que se hicieron para acondicionar los alojamientos a las necesidades de los clientes ha provocado que el interior de la casa sea de estilo mucho mas moderno creando un llamativo contraste.

Tiene una capacidad para seis personas en dos habitaciones dobles y una de matrimonio, una cocina perfectamente equipada, baño completo y un amplio salón en la planta baja con televisión y una agradable chimenea.

Por tanto, si lo que buscas es desconectar unos días en la naturaleza, pero no quieres privarte de las comodidades de hoy en día, esta es una opción que te hará recargar las pilas.

Qué hacer

Rodeados de un paisaje espectacular, propio de una reserva natural, se pueden realizar visitas al Nacimiento del Río Mundo, Cueva de Los Chorros, Los Calares, Arroyofrío, Arroyo del Tejo, o visitar pueblos de montaña como Cotillas, Villaverde de Guadalimar, o Ríopar, iniciar rutas de senderismo por los inmesos pinares, encinares o entre nogales y quejigos. 

Además, en el municipio de Villaverde de Guadalimar, donde se ubica el alojamiento podrás visitar: el Convento de San Francisco. La 
Cruz de El Pernales: a unos 5 km del pueblo, en el paraje conocido como Prado de la Rosinda, hay una cruz de madera y una esquela, sobre un montículo de piedras, recordando el lugar en que fue abatido este bandolero junto al Niño del Arahal el 31 de agosto de 1907.Alrededor se pueden observar las antiguas cruces (marcadas en el tronco de los pinos) que señalaban el lugar antes de erigirse la cruz.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Guadalimar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso