Casa Rural Miranda De Hituero

(Villaverde De Guadalimar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Miranda De Hituero dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el Parque Natural de El Calar del Mundo, cerca de la localidad de Villaverde De Guadalimar en Albacete, y aprovechando un entorno que combina a la perfección las comodidades del mundo moderno con la tranquilidad y paz de la naturaleza más salvaje, el complejo rural Las Salegas del Maguillo se sitúa como una buena forma de combinar estos dos conceptos para disfrutar de unos días en los que olvidar toda preocupación y descansar.

Este complejo esta formado por un hotel rural y varias casas, entre ellas la casa Miranda de Hituero con capacidad para hasta seis personas distribuidas en dos habitaciones dobles además de otra de matrimonio, y con todo el equipamiento para una estancia confortable.

La Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha ha concedido a este complejo rural la distinción de calidad turística de tres espigas, y la certificación “Q” de Calidad Turística emitido por el Instituto para la Calidad Turística Española y que dan fe del buen trabajo aquí realizado.

Qué hacer

Rodeados de un paisaje espectacular, propio de una reserva natural, se pueden realizar visitas al Nacimiento del Río Mundo, Cueva de Los Chorros, Los Calares, Arroyofrío, Arroyo del Tejo, o visitar pueblos de montaña como Cotillas, Villaverde de Guadalimar, o Ríopar, iniciar rutas de senderismo por los inmesos pinares, encinares o entre nogales y quejigos. 

Además, en el municipio de Villaverde de Guadalimar, donde se ubica el alojamiento podrás visitar: el Convento de San Francisco. La 
Cruz de El Pernales: a unos 5 km del pueblo, en el paraje conocido como Prado de la Rosinda, hay una cruz de madera y una esquela, sobre un montículo de piedras, recordando el lugar en que fue abatido este bandolero junto al Niño del Arahal el 31 de agosto de 1907.Alrededor se pueden observar las antiguas cruces (marcadas en el tronco de los pinos) que señalaban el lugar antes de erigirse la cruz.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones.

 Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Guadalimar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso