La Navarra Vieja

(Villarrobledo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Racimo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Casa Zarcillo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Casa Sarmiento
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6499... Ver

turismorurallanavarra.es/

La Navarra Vieja, es una casa rural ubicada en un paraje idílico para los amantes de la tranquilidad y del enoturismo.

Inmersa en un mar de viñas y rodeada de pinares se encuentra esta casa rural, provista de bodega propia, con posibilidad de desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo enológico (visita a la bodega, visita al viñedo en quads, cursos de catas, etc…), además de paseos en coche de caballos, senderismo o paseos en bicicleta por la Ruta del Quijote o por los innumerables pinares que rodean la finca.

Posibilidad de visitar las lagunas naturales de Ruidera, Manjavacas y Pedro Muñoz o los castillos de Belmonte, El Provencio, Peñarroya y Rochafría.

Existen 3 Casas Rurales independientes, que se alquilan de forma íntegra, disponiendo de zona de juegos infantil, barbacoa, aparcamiento y jardín.

  • Casa Racimo, consta de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, un cuarto de aseo, un salón con estufa de leña y una cocina independiente con lavadora, nevera, microondas, TV y calefacción.
  • Casa Zarcillo, consta de dos dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, un cuarto de aseo y un salón con chimenea y cocina integrada con nevera, microondas, TV y calefacción.
  • Casa Sarmiento, consta en planta baja de un dormitorio de matrimonio, un cuarto de baño y un salón con cocina integrada con lavadora, nevera, microondas, TV y calefacción, y en planta alta consta de dos dormitorios dobles.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Rural La Navarra Vieja se encuentra en el municipio de Villarrobledo, donde podrás visitar los siguientes monumentos: 

Respecto a la arquitectura civil, podrás visitar el Ayuntamiento, cuya fachada principal fue terminada en 1599, compuesta por una doble arquería con seis vanos, dóricos arriba y jónicos abajo, es renacentista. El Círculo Mercantil. Que es el edificio que sirve de sede a la Sociedad del Círculo Mercantil y que fue construido en 1911 sobre una Tercia del siglo XVIII. De esta época se conserva la portada de piedra de estilo neoclásico y un medallón con inscripción que fue trasladado al interior. Está catalogado como Bien de Interés Cultural, y es una importante muestra de la arquitectura civil de principios del siglo XX, posmodernista de inspiración neoclásica. Y los Molinos harineros. Comprende los de viento y los hidráulicos (de agua). Los molinos de viento constituyen una de las señas típicas de identidad de La Mancha. En Villarrobledo, debido a su potencial cerealístico, han existido muchos más que en otras poblaciones cercanas y famosas por ello. 

 Y en arquitectura religiosa sobresale: la Iglesia Parroquial de San Blas, que agrupa tres estilos: gótico, renacentista y barroco. Y otros edificios religiosos destacados de la ciudad son la Iglesia de San Sebastián, los conventos de clasura femeninos. 

 Por último también podrás realizar rutas turísticas, como la ruta del Vino, la ruta de Don Quijote, o el Camino de Santiago.

 ¿Te lo vas a perder? Ven a visitarnos.

 

Mas información: Qué ver en Villarrobledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

La Navarra Vieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso