La Derrubiá

(Villamalea, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Derrubiá dispone de un total de 9 plazas

Información

Las Casas Rurales La Derrubiá, constan de 2 viviendas construidas tomando como base unas antiguas naves destinadas a usos agropecuarios, situadas en plena naturaleza. Cuentan con unas excelentes instalaciones para todo tipo de eventos, desde una reunión de empresa, cursillo, taller, a un pequeño banquete de cualquier índole y celebraciones.

Las casas clasificadas con dos espigas, están dotadas de comedor con chimenea de leña, televisor, DVD, cocina con Vitro cerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico-congelador, lavadero, y barbacoas. Cada una tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación doble, y 1 triple (todas ellas con televisor), y dos cuartos de baño con  duchas, uno de ellos adaptado para minusválidos con una gran amplitud.

Así  mismo contamos con amplias zonas de parque ajardinadas, con cenadores de brezo para conseguir un sombreado cómodo y acogedor. Cercano a las barbacoas y en connivencia con la piscina particular, solo para nuestros clientes.

Qué hacer

Nos encontramos en un lugar donde los espacios verdes, la actividad comercial y cultural de esta población y sus vecinos son su mayor atractivo.

Podemos iniciar nuestra visita en Villamalea, con la Ermita de la Concepción, cuya construcción es originaria del Siglo XVI.

  • Paraje Natural de los Cárceles.
  • Paraje de la Rueda.
  • Rutas de senderismo a lo largo del Rio Cabriel, visitando los distintos tollos o cuevas originados por manantiales o fuentes mostrando los distintos estratos. Cueva de los Ángeles,el Tollo de la Tortuga,Tollo del Molinico,Tollo de Tabaqueros.
  • Ermita de San Anton.
  • Puente romano de Badocañas, construcción de la época de los romanos, y reconstruido en la segunda mitad del siglo XVI.
  • Valle del Jucar
  • La Manchuela
  • Hoces del Cabriel, uno de los espacios naturales más significativos del territorio Manchego.
  • Alcala del Jucar

Mas información: Qué ver en Villamalea

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/12/2013
Estuve un fin de semana en diciembre y fué espectacular, el trato de los dueños, la casa estaba magnificamente acondicionada, calentita, la cocina enorme y no nos faltó leña para la maravillosa chimenea que tiene esta "posada del corazon". Totalmente recomendable, sobre todo si buscas silencio, paz y tranquilidad
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso