Casa Rural Río Cabriel

(Villamalea, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Pelota mano, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Río Cabriel dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Los alojamientos Río Cabriel, disponen de 1 Casa Rural para 10 personas.

Río Cabriel esta situada en las afueras del municipio de Villamalea, con vistas al campo, es una amplia casa de nueva construcción, en la que sus dueños han tratado de buscar una decoración de ambiente rústico, consiguiendo así, un alojamiento acogedor y cómodo.

Dispone de 4 habitaciones, dos con cama de matrimonio y dos con camas dobles, dos cuartos de baño, una amplia y completa cocina, un gran comedor con chimenea y un precioso patio con un porche de madera adosado, donde podrá disfrutar de su barbacoa.

Nuestra Casa Rural, esta pensada para el perfecto disfrute de 10 personas adultas, pero con la posibilidad de suplementar 2 camas de 90 cts. También pensando en las parejas jóvenes, ofrecemos gratuitamente el kit del bebe, (trona, cuna parque, bañera y parque infantil). La casa dispone de calefacción de Gas-Oil. Tenemos un futbolín autentico.

Y lo más importante, nuestro empeño en que los huéspedes que nos visiten, pasen una inolvidable estancia. ¡Compruébalo!

Qué hacer

Podrá vivir todo un cúmulo de vivencias, según lo que vaya buscando.

Disfrutar en un pueblo donde encontrará terrazas, bares, restaurantes, marcha nocturna, o si lo desea, practicar deporte en su frontón cubierto, escalar en el rocodromo, nadar en la piscina municipal, dar tranquilos paseos, vivir sus fiestas.

Descubrir los diferentes municipios de la comarca de La Manchuela, en especial  Alcala del Júcar y degustar su gastronomía.

Parajes vírgenes que le ofrece el valle del Rio Cabriel, practicar senderismo, rutas de bicicleta de montaña que transcurren  por caminos y sendas de los principales parajes.

Y si es más intrépido, les ofrecemos actividades de aventura en la naturaleza, piragüismo, escalada, tirolina, visitas  guiadas en 4 x 4, paseos en kads.

Otra opción, es no hacer nada y disfrutar con los suyos de la tranquilidad y el   descanso en nuestra casa rural, junto a una buena lumbre y un buen vino de la zona.

Fiestas a Destacar: - 16 al 18 de Enero Fiestas de San Antón. - En Febrero Carnavales. - 14 De Mayo fiestas de San Isidro. - 9 al 15 de Agosto, fiestas patronales.

Mas información: Qué ver en Villamalea

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rappel
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/09/2016
Se trata de una casa con mucho espacio, muy bien conservada, es acogedora y tiene todas las comodidades que necesitábamos. Hay que tener en cuenta que eramos 3 parejas y una de las parejas tenía una niña pequeña y en la casa había cuna-parque y tronas. Ademas dispone de una genial barbacoa y una zona de juegos para disfrutar de los ratos libres. Por otro lado la zona tiene paisajes muy bonitos los cuales poder visitar y que ni te imaginas que están ahí, como por ejemplo la cueva de los ángeles. En definitiva la recomiendo para poder desconectar de la rutina y relajarse de las grandes ciudades.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/09/2016 Ver valoración
Juan Carlos y Julia Juan Carlos y Julia
Buenos días Víctor:
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo y recuerdos para todos.
Juan Carlos Martínez.
Estancia: 25/08/2014
LO PASAMOS GENIAL,AUMQUE MIS VACACIONES ERAN MAS PARA DESCANSAR DE LA RUTINA DE ESTRES...ESTUVO MUY BIEN..
HAY SITIOS MUY BONITOS DONDE PODER PASEAR,EL PUEBLO DE VILLAMALEA ES MUY TRANQUILO,LA GENTE MUY AGRADABLE,EN FIN TODO MUY BIEN.
NUESTRO CASERO FUE MUY ATENTO CON NOSOTROS.
LO RECOMENDAMOS.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/09/2014 Ver valoración
Estancia: 17/04/2014
Hemos pasado una Semana Santa especial, nada más llegar Juan Carlos nos preparó rutas para hacer durante nuestra estancia, no nos falto de nada, tanto en la Casa como en el Apartamento, el trato de Juan Carlos especial e inmejorable, seguro que volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/04/2014 Ver valoración
Estancia: 01/11/2013
No estuvimos en la casa, estuvimos en unos apartamento que hay al lado, nuevos, no les faltaba de nada, muy chulos. El trato con Juan Carlos genial, inmejorable, nos saco rutas para que pudieramos hacer, y el domingo hicimos excursión con él. Zona muy bonita. En cuanto podamos repetiremos.
Gracias por todo Juan Carlos
Publicada el: 12/11/2013 Ver valoración
Juan Carlos y Julia Juan Carlos y Julia
Hola Ana
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que os gustara el Rio Cabriel, es mi pasión; en cuanto al trato no lo veo como un extra, es mi forma de entender el turismo rural, creo que atenderos y guiaros por la naturaleza, siempre que vosotros querais, forma parte de mi trabajo como alojamiento rural.
Espero volver a vernos.
Un abrazo.
Juan Carlos.

Casa Rural Río Cabriel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso