La Villa del Gordo

(Villalgordo Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Villa del Gordo dispone de un total de 14 plazas + 5 extras

Información

Casa Rural La Villa del Gordo, disfruta el encanto de lo rural en el Valle del Jucar y encontraras en el Puente de Don Juan, el sosiego y el merecido descanso, en ambiente completamente Natural junto al rio y los patos.

Casita acogedora y espaciosa para disfrutar de una relajante estancia, te esperamos para que compruebes que lo mejor de la casa es que no te lo tengan que contar.

Seis habitaciones cada una con su cuarto de baño independiente. dos con cama de matrimonio, dos dobles y dos triples mas 5 camas supletorias capacidad total 19 plazas (14 + 5).

Cocina de 48m. con chimenea, barra americana, despensa, lavavajillas, grifo de cerveza y más...

Amplio salón comedor 90m. Sala de estar con chimenea, biblioteca juegos de ocio como mesa de póker, futbolín, pin-pon, otros. Terraza amueblada, Barbacoa cubierta con leña incluida. Zona infantil y columpios, futbol, baloncesto, y otros.

  • Organizamos comidas camperas,  fiestas, despedidas, actividades  (consultar)

Qué hacer

La bonita y amplia casa se encuentra en el Valle del Jucar, rodeada de pinares con vistas al valle, inmersa en la naturaleza preparada no solo para dar alojamiento si no sensaciones, por su ubicación y dimensiones la hacen ideal punto de encuentro con un mínimo desplazamiento entre Madrid - Valencia, o Toledo-Alicanteno u otros (ver mapa CM3114 km14.2)  donde podrás optar por varios tipos de actividades de diferentes temáticas.

Disfruta de deportes como el senderismo, el montañismo o el ciclismo mientras disfrutas observando de la naturaleza. Si eres de los que preieren actividades de mayor riesgo te recomendamos que practiques la escalada junto al río y que te unas con los amigos en una batalla jugando al paintbal. Puedes hacer otro tipo de ejercicios más de ocio y culturales o descansar en aprovechando los servicios que te da la casa. 

Mas información: Qué ver en Villalgordo Del Jucar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/05/2015
Estupenda casa rural, hemos pasado un fin de semana en familia genial, todo muy agradable, tanto la casa como el sitio, rodeado de naturaleza. Situada junto al rio jucar en un ambiente espectacular y el trato de los dueños maravilloso.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/05/2015 Ver valoración
Estancia: 05/09/2014
estupenda, excepcional fuimos 6 adultos con 2 niños y todo sobresaliente, la casa, el trato de los dueños, el encanto del lugar todo un 10 prometemos repetir y poder disfrutar de la chimenea y los patos y todo el ambiente natural del rio volveremos y esta vez si que buscaremos setas ¿vedad chicos?.
saludos a Francisco muy amable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso