Casa Rural Cuatro Pinos

(Villalgordo Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Cuatro Pinos dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Casa Rural Cuatro Pinos. Complejo rural aislado, en plena naturaleza, rodeado de paraje de gran belleza, próximo al río Júcar y al pueblo de Villalgordo del Jucar. Típico paisaje mediterraneo con pinadas, viñas, olivos y carrascas.

Comprende dos magnificas viviendas adosadas pero totalmente independientes, magnificamente decoradas, plenamente equipadas para la vida familiar y completamente independientes en cuanto a acceso, estancias, zona de esparcimiento, servicios propios, etc y ambas con piscina propia. Se divisa desde ambas el bello paisaje que las rodea, el Valle del Júcar, vergel que serpentea por la llanura manchega y que llega hasta sus mismas puertas.

El complejo rural ofrece la posibilidad de realizar en sus instalaciones eventos y celebraciones especiales como pueden ser, comuniones, bautizos o incluso bodas con montaje de carpas y catering.

Casa Del Pinar. Romántica casa Categoria 3 Espigas, de elegante decoración, con un bello porche y magnificas vistas al valle del Júcar, junto a un extenso pinar, con 5 habitaciones dobles, 4 baños, magnifico salón, amplia cocina-comedor y preciosa bodega-salón, calefacción central, chimenena y barbacoa. Piscina.

Casa del Mirador. Esplendida casa Categoría 2 Espigas, distribuida en dos plantas, con 6 dormitorios, 3 baños, varios salones, chimeneas, galeria, artistica cocina-comedor, calefacción central, barbacoa y piscina. Cuidada decoración y arquitectura interior de gran belleza.

Bienvenidos.

Qué hacer

La Casa Rural Cuatro Pinos se encuentra en el municipio de Villalgordo del Júcar, donde podrás visitar:

La iglesia parroquial de Santa María Magdalena, que empezó a construirse en el siglo XVII. El templo consta de nave única, torre a los pies y un aspecto sólido. La planta es de cruz latina y tiene cúpula en el crucero sobre pechinas, así como bóvedas de lunetos. A los lados se sitúan capillas laterales y en el exterior una portada en el lado del evangelio, adintelada y enmarcada con pilastras toscanas, fechada en la segunda mitad del siglo XVIII.

Otros lugares de interés para visitar son:

El Palacio de los Gosalvez, que es un palacio tipo versallesco enclavado a las orillas del rio Júcar.

Podrás realizar turismo activo practicando descenso en Kayak por el río Júcar y otras actividades. 

O visitar la localidad de Alcalá de Júcar, que está enclavada en un entorno excepcional, en un cerro a cuyos pies se encuentra la hoz formada por el río Júcar.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villalgordo Del Jucar

Casa Rural Cuatro Pinos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso