Río Tranquilo

(Tolosa Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

Situación: Aislada

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Río Tranquilo dispone de un total de 8 plazas

Información

Río Tranquilo, vivienda situada en Tolosa Alacala del Jucar, construida con materiales tradicionales de la zona como la piedra y la madera, con unas excepcionales vistas sobre el río Júcar.

La casa con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones, 1 de matrimonio y 3 dobles, dos de ellas abuhardilladas, cocina completamente equipada, salón comedor com chimenea y TV, wifi, horno de leña, porche climatizado, barbacoa, jardín y porche cubierto.

Servicios extras:

Servicio de atención a nuestros clientes durante las 24 horas

Te tramitamos licencia de pesca en 48 horas

Todo sobre la pesca en Alcalá del Júcar

Servicio de "Informador Turístico", para grupos de más de 10 personas, se hace presupuesto personalizado y se factura

Te gestionamos sin cargo alguno visitar las "Bodegas Don Florentino Pérez" (En Casas de Júan Núñez).

Piscina a nuestro cargo durante los meses de julio y agosto (Piscina Municipal de Alcalá del Júcar).).

Servicio de Lavanderia, bajo petición y confección de presupuesto. Se factura.

Servicio de Cambio de Sábanas y Toallas CADA 7 Días 

Información del lugar, de Alcalá del Júcar y de la comarca (entra dentro del precio de la estancia).

Casa Rural Río Tranquilo les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa está ubicada en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Nos invita a la relajación y la tranquilidad. Por nuestra parte, hemos intentado dar unos valores añadidos a la casa, climatizando el porche, poniendo a vuestra disposición un horno moruno de leña (con una amplia recopilación de recetas) una barbacoa.

Para aquellos viajeros interesados en nuestros vinos y su elaboración, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de visitar, totalmente gratis, las Bodegas Don Florentino Pérez, os harán una degustación de sus caldos.

Pensando en los amantes de las actividades de aventura, tanto en Tolosa como en Alcalá del Júcar encontrarás diversas empresa especializada en estas actividades.

Un capítulo aparte es el referido a la pesca, la casa rural Río Tranquilo, está en un lugar previligiado pasa su práctica.

Visitar Alcalá del Júcar tanto, sus callejuelas, castillo, cuevas, etc. nos trasladan a otra época. Por algo ocupa la portada del libro “Pueblos de España”... Como podrán comprobar en su visita, le sobran méritos para ello. Os recomendamos una visita nocturna, sorprende su espectacularidad. Tras la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul, obtuvo en 1988 el premio Philips a la mejor iluminación artística de Europa. Los menos jóvenes, recordarán un anuncio de Nescafe, rodado en los años 80 para unas navidades, en el que Alcalá del Júcar fue es protagonista.

Los alrededores de Alcalá del Júcar, son de una gran belleza, la naturaleza muestra todo su esplendor, tanto a nivel paisajístico, como por la riqueza de su fauna y flora. La Manchuela no es sólo la historia de sus pueblos.

Llanuras, un inmenso bosque de pinos, un puente romano, una gruta subterránea, un mirador una fuente centenaria, un desfiladero caprichoso o una cueva excavada en la roca, sorprenden al viajero.

Mención especial recibe Fuentealbilla, pueblo de Andrés Iniesta, gran jugador de futbol y nuestro embajador de la Manchuela.

Mas información: Qué ver en Tolosa Alcala Del Jucar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/02/2017
Magnífica casa, amplia totalmente equipada, es un paraje espectacular y donde la naturaleza es el único ruido que se puede escuchar.
Botina, acogedora y con un propietario educado, servicial y preocupado de nosotros desde el momento de hacer la reserva,un encanto.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/02/2017 Ver valoración

Río Tranquilo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso