Albergue Rural Avenjúcar

(Tolosa Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
8

Capacidad y distribución

Albergue Rural Avenjúcar dispone de un total de 52 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Albergue Rural Avenjúcar es un alojamiento cálido y entrañable de estilo rústico situado en un entorno natural privilegiado en el que destacan las vistas al Valle del Río Júcar. El albergue está estructurado en habitaciones de dos, tres, cuatro, cinco y seis plazas, todas con baño completo privado.

Situado en un entorno natural privilegiado en el que destacan las Vistas al Valle Del Río Júcar. Abrimos nuestras puertas para hacerte sentir como en tu propia casa, y para ello ponemos a tu servicio: comedor con auténtica cocina casera y donde recibimos a todo aquél que quiera visitarnos; cafetería-lounge con chimenea y sillones para disfrutar tomando algo tranquilamente, descansar o  relajarse contemplando nuestras maravillosas y únicas vistas al Río Júcar, o leer o practicar juegos junto a los más pequeños en nuestro rincón lúdico.

Disponemos de Wifi y acceso a Internet así como TV con Vía Digital. En nuestra terraza de verano podrás disfrutar de los excelentes atardeceres Manchegos y contemplar el paisaje que nos rodea al aire libre. Disponemos de embarcadero con piragüas y canoas para hacer excursiones por el río, y una pequeña playa fluvial.

 

Qué hacer

Albergue Rural Avenjúcar se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar, donde debes visitar el monumento más emblemático de esta localidad: 

El Castillo de Alcalá del Júcar: Que conserva vestigios de diferentes etapas de la historia. Su ubicación es sencillamente fantástica, arriba de una formación rocosa, que dá la impresión que es erosionable a primera vista, pero que ha mantenido ahí arriba el castillo desde hace más de 800 años. Un espectáculo visual que refuerza otro especie de roca cilíndrica que se eleva justo enfrente. Las vistas por todos los ángulos posibles son chulísimas. El río Júcar le hace un "cinturón" a la roca que sostiene el castillo formando un cañón espectacular a su alrededor, lo dicho, un espectáculo de castillo...

Actividades que realizar en la zona:

Paseos a caballo tiro con arco, senderismo, barrancos, rocódromo, rafting, rapel, piragüismo, balsa canoa, espeleoturismo, puenting, quars, paintbal.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos en los fantásticos parajes naturales que te ofrecemos.

 Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Tolosa Alcala Del Jucar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/02/2016
Fabuloso, hemos pasado dos dias un grupo de amigos, y todo muy bien ,a destacar la atencion del propietario y la amabilidad de los empleados y de la cocinera
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/02/2016 Ver valoración

Albergue Rural Avenjúcar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso