Casas Rurales Aldea Turística El Cañar

(Socovos, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles, Petanca

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa para 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
Casa para 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche

Información

Ubicada en un bonito marco de la Sierra del Segura, en un entorno natural inigualable rodeado de agua y en el que la tranquilidad y la paz están presentes en todos los rincones, está la Aldea Turística El Cañar. La aldea está formada por un camping y diez casas rurales, además de un gran terreno que incluye barbacoas, piscina y otros espacios al aire libre y un restaurante. 8 de las casas disponen de 3 habitaciones dobles y las otras 2 de dos habitaciones.

Disponemos de un estupendo Restaurante donde puede disfrutar de una fantástica cena en compañía de su familia o amigos. Se realizan actividades de todo tipo para cumpleaños, comuniones, etc… Con castillos inflables, payasos, decoración con globos y todo lo que desees para un día tan especial. En verano disfrute de nuestra estupenda Piscina de 180 m2 con servicio de socorrista. Y para los más pequeños de la casa también disponemos de una piscina infantil.

El camping dispone de un pequeña tienda donde encontrará elementos básicos para su estancia.(abierto en temporada alta) El camping está rodeado de impresionantes Jardines, donde disfrutar del tiempo de ocio y realizar amenos paseos junto a nuestro estanque. Existen Zonas WIFI en diferentes zonas del complejo. Podrá acceder a Internet con su ordenador, tablet o smartphone en las casas, parcelas, el restaurante, el salón social, la piscina, etc…

Casas Rurales Aldea Turística El Cañar les da la bienvenida.

Qué hacer

Casas Rurales Aldea Turística El Cañar se encuentran en el municipio de Socovos donde podrás visitar:

La Iglesia de la Asunción, compuesta por una sóla nave de forma rectangular con cubierta de madera mudéjar y coro a los pies con balaustrada de madera. La licencia para la construcción fue pedida por el Concejo a Felipe II. En el exterior destaca la fachada en la que aparece la fecha de 1590, motivos alusivos a Santiago, la Cruz de la Orden y dos conchas de peregrino. La torre fue levantada en el año 1657.

En la iglesia moderna se conservan tallas como una Dolorosa de vestir, una Virgen del Pilar, un San Antonio y un magnífico Crucuficado de estilo salzillesco, así como un San Sebastián de madera del siglo XVII.

De interés son también los restos del castillo de origen almohade y reforma cristiana en época de Felipe II. Aunque hoy en día ofrece un imponente aspecto quedan los restos de las murallas almenadas, la torre del homenaje, la iglesia, el aljibe y la mazmorra.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Socovos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Motos de agua
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso