Opiniones sobre Cortijo La Tapia

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Mayo 2019 - Familias
Llegamos ahora mismo de pasar el fin de semana en Cortijo La Tapia, no puedo dejar pasar la ocasión de contaros lo bonita que es la casa, impoluta, con todo el menaje de cocina que se pueda necesitar, parece que estás estrenando cada centímetro de la estancia, cada toalla, llama la atención el esmero con que está cuidada y limpia, en fin...volvemos encantados. Si a todo esto le sumas la amabilidad de Juan (propietario) y Conchi que nos ha recibido, despedido, enseñando la bodega, nos ha ofrecido salir de la casa sin prisa y siempre con la mejor sonrisa, pues fin de semana de 10.
Gracias!!!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2018 - Familias
Hemos ido a pasar la Nochebuena y Navidad,y es 100% recomendable. La ubicación,los pequeños detalles,la preciosidad del entorno y la casa. Nos vamos encantados y volveremos seguro!!!
Publicado el: 26/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2017 - Familias
Fantástica en todos los aspectos de la casa igual que el entorno. Casa muy amplia con todas las comodidades necesarias. Genial para disfrutar con familia y amigos de muchas actividades cerca y de sus parajes.
Gracias a Conchi que es encantadora y se encarga de todo.
Juan el dueño igual de atento y detallista.
Superecomendable y volveremos seguro.
Gracias por todo
Publicado el: 01/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Juan Lorenzo Juan Lorenzo
Gracias Carolina ; esperamos que lo hayas pasado bien y deseamos verte cuando quieras por el cortijo,tanto a Conchi como a mi nos satisface mucho tu comentario y te mandamos un abrazo, felicitandote el nuevo año.


Abril 2017 - Familias
Hemos estado un fin de semana con amigos y niños y hemos disfrutado de la barbacoa, de la terraza y en realidad de la casa tan grande pero a la vez cómoda y acogedora. Y lo mejor la limpieza. Conchi te pongo un 10. Repetiremos y la recomiendo al 100 %. Un valor seguro.
Publicado el: 05/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Juan Lorenzo Juan Lorenzo
Hola Juan, en nombre de Conchi y mio te agradecemos tu opinion, y nos enorgullece que lo hayais pasado bien.
Gracias por tus comentarios y teneis las puertas abiertas de CORTIJO LA TAPIA para cuando deseeis volver.

Un cordial saludo de parte de Conchi y mio.
JUAN LORENZO
Marzo 2017 - Gupos amigos
Mi opiniòn es excelente para este alojamiento.
El entorno es el ideal,a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo y hemos podido disfrutar de la barbacoa de la casa,d su chimenea (por la noche apetece calentarse junto a ella).Además para un grupo como el nuestro q ìbamos parejas con niños està genial xq nos ha permitido pasar tiempo todos juntos en ese salón tan grande q tiene.En cuanto a limpieza yo le pondría un 10.Seguro que volvemos...
Publicado el: 13/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2016 - Gupos amigos
1er fin de semana diciembre/16.
Terminamos me pasar un fin de semana genial diez amigos con sus niños. El Cortijo La Tapia es un lugar para repetir, no le falta detalle tanto en sus amplias habitaciones como en baños,  el gran salón es espectacular en el que hemos disfrutado de las comidas que hicimos en la barbacoa y horno de leña,  y la cocina cuenta con todo, no nos ha faltado de nada,  es más, había de todo por partida doble y diferentes tamaños. Hemos brindado muchas veces en el surtido de copas que tiene.
Gracias por todo Juan Lorenzo y a ti también Conchi que nos has recibido con una de las mejores sonrisas de esas que gustan y nos has explicado todo muy amablemente.
 Algo me dejaré en el tintero pero desde luego las fotos del Cortijo La Tapia no hacen totalmente justicia de lo bonita que es  y de lo bien situada que está.
Nos volveremos a ver, un abrazo de todos
Publicado el: 05/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Juan Lorenzo Juan Lorenzo
HOLA ANGELES, GRACIAS POR TU OPINION,ESO HACE QUE TENGAMOS MAS MOTIVOS PARA MEJORAR EN LO QUE PODAMOS,PUES SABEMOS QUE TODAVIA NOS FALTAN MUCHAS COSAS QUE IREMOS HACIENDO POCO A POCO. GRACIAS POR TU CORTESIA DE PARTE DE CONCHI Y MIA. Y RECIBE CORDIALES SALUDOS DE NUESTRA PARTE.

JUAN LORENZO

Cortijo La Tapia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso