Cortijo La Tapia

(Riopar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Tapia dispone de un total de 10 plazas

Información

6541... Ver

www.cortijolatapia.com

Cortijo La Tapia, es una casa nueva que cuenta con todas las comodidades para hacer de las vacaciones del que acuda una experiencia inolvidable. El cortijo se encuentra situado en Riopar, en el valle del Nogueron y a tres kilómetros del pueblo. La casa está catalogada con tres espigas. 

La casa cuenta con la capacidad para 10 personas y dispone de 5 habitaciones, es perfecta para reunir a un grupo de amigos durante sus vacaciones. No se permiten mas personas de las establecidas según la descripción del establecimiento.

Está formada por una sola planta. El interior alberga 3 baños completos, un espacioso salón comedor con estufa de leña y una TV, además de una cocina equipada para el uso del turista.

El exterior, cuenta con una Piscina, una terraza con mobiliario, barbacoa y horno de leña, perfecta para poder disfrutar del aire libre de un modo más cómodo.

Ofertas

¡Descuentos Especiales en Junio hasta el 25% !
-15%
238
Casa completa1 noche

Qué hacer

Uno de los más importantes lugares para visitar es el Nacimiento de Río Mundo. Cuyo nacimiento se inicia en una cueva con una catarata de 80m de altura. ¡No te lo puedes perder!

Visitar la Dehesa, donde los animales viven en completa libertad, por ejemplo: águilas reales, lobos, zorros, corzos, jabalies y toda clase de aves.

El Pino del Toril. Situado a 10 km. de Riópar por la carretera de Lugar Nuevo y cuyo tronco centenario no lo pueden abarcar entre 4 personas.

Monte El Padroncillo, cuya altura supera los 1.500 mts. de altitud. Siendo una excelente Ruta para hacer senderismo.

Las Simas del Calar del Rio Mundo, monte protegido, digno de recorrer por sus grutas y parajes.

Visitar la pequeña Suiza manchega, que es el pueblo de Ayna, donde pasa Río Mundo y desde una altura de 100 metros se observa el río.

Rutas a pie o bbt por las vias GR-66 y GR-55, para aficionados y expertos en rutas.

Paseos a caballo y un sin fín de diversiones y deportes de multiaventura.

Mas información: Qué ver en Riopar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2017
Hemos estado un fin de semana con amigos y niños y hemos disfrutado de la barbacoa, de la terraza y en realidad de la casa tan grande pero a la vez cómoda y acogedora. Y lo mejor la limpieza. Conchi te pongo un 10. Repetiremos y la recomiendo al 100 %. Un valor seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/04/2017 Ver valoración
Estancia: 10/03/2017
Mi opiniòn es excelente para este alojamiento.
El entorno es el ideal,a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo y hemos podido disfrutar de la barbacoa de la casa,d su chimenea (por la noche apetece calentarse junto a ella).Además para un grupo como el nuestro q ìbamos parejas con niños està genial xq nos ha permitido pasar tiempo todos juntos en ese salón tan grande q tiene.En cuanto a limpieza yo le pondría un 10.Seguro que volvemos...
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/03/2017 Ver valoración
Estancia: 02/12/2016
1er fin de semana diciembre/16.
Terminamos me pasar un fin de semana genial diez amigos con sus niños. El Cortijo La Tapia es un lugar para repetir, no le falta detalle tanto en sus amplias habitaciones como en baños,  el gran salón es espectacular en el que hemos disfrutado de las comidas que hicimos en la barbacoa y horno de leña,  y la cocina cuenta con todo, no nos ha faltado de nada,  es más, había de todo por partida doble y diferentes tamaños. Hemos brindado muchas veces en el surtido de copas que tiene.
Gracias por todo Juan Lorenzo y a ti también Conchi que nos has recibido con una de las mejores sonrisas de esas que gustan y nos has explicado todo muy amablemente.
 Algo me dejaré en el tintero pero desde luego las fotos del Cortijo La Tapia no hacen totalmente justicia de lo bonita que es  y de lo bien situada que está.
Nos volveremos a ver, un abrazo de todos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso