El Porche de Octaviano

(Pozuelo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Porche de Octaviano dispone de un total de 12 plazas

Información

El Porche de Octaviano es una casa rural muy acogedora, cómoda y que se encuentra bien situada en la localidad de Pozuelos, en Albacete. La casa es ideal para alojarse un grupo de amigos que quieran disfrutar del aire fresco y puro.

La casa cuenta con capacidad para 12 personas y dispone de: 6 habitaciones dobles; 2 cuartos de baños completos; una cocina totalmente equipada para el uso del viajero; en el interior de la casa se contrará con una chimenea, un confortable y espacioso salón comedor amueblado con TV.

En el exterior podrá disfrutar del porche, que además está cubierto para que los días de lluvia no se prive de disfrutar del aire libre. Además de la TV y de la chimenea existen otros complementos como el DVD, juegos de mesa, grifo de cerveza, futbolin y barbacoa. 

Qué hacer

Las personas alojadas en el Porche de Octaviano podrán visitar lugares de interés turístico como las lagunas de Ruidera o las fiestas del Cristo de Sahuco y realizar actividades al aire libre como senderismo, el ciclismo y el montañismo por la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, a través de las diferentes rutas que hay en los alrededores. 

Además también ofrecemos una estupenda barbacoa para que elaboréis vuestras propias parrilladas en compañía de los amigos. En el interior de la casa tenemos todo tipo de juegos de mesa para vuestro entretenimiento, podrás disfrutar de ellos en cualquier momento en caso que prefieras quedarte en casa y no salir a descubrir nuestra tierra.

Si acudes a algunas de las localidades vecinas déjate caer por alguno de sus bares y restaurantes para probar los platos típicos.

Mas información: Qué ver en Pozuelo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/10/2015
Estupenda Casa Rural ubicada en un paraje manchego inmejorable, para disfrutar de buenas rutas turísticas, de su buena caza, de una suculenta gastronomía y cómo no,......de sus gentes. El Porche de Octaviano es una Casa Rural ideal para reuniones, tanto familiares como de amistad, y también para celebraciones y eventos en general. Sin duda alguna, con una primera visita se hace corto todo el encanto que desprende la casa y su entorno. Repetiré !!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso