Casa Rural La Noguera

(Ossa De Montiel, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Noguera dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

9263... Ver

casaruralanoguera.com/

¿Te apetece alojarte en una casa rural con su propio embarcadero? Entonces este es tu sitio.

Casa Rural La Noguera tiene capacidad para un máximo de 8 personas. Cuenta con una pequeña embarcación, en la parte trasera de la vivienda, disponible para todos aquellos que quieran disfrutar y navegar por la Laguna San Pedro, o incluso refrescarse en ella.

El salón resulta una de las zonas más espectaculares de la casa. Con sus paredes forradas de piedra, sus vigas de madera y sus múltiples y cómodos sofás se hace imposible no disfrutar de la tranquilidad que ofrece la vida en el campo. Su chimenea, además de hacer la estancia más acogedora y producir un efecto relajante, invita a una buena sesión de cine y manta o simplemente a disfrutar de una buena reunión de familiares y amigos alrededor del fuego compartiendo un rato agradable después de comer o cenar.

La cocina persigue el mismo diseño rústico que el resto de la vivienda. Está forrada en madera y ladrillo visto, combinando a la perfección con el resto de elementos decorativos del lugar. Se trata sin duda, del lugar preferido de los amantes del arte culinario.

El dormitorio principal, al igual que el salón, está forrado en piedra con las vigas de madera. Dispone en su interior de un aseo privado.

El dormitorio morado está decorado en tonos malvas y morados, a juego con las cortinas, colchas y cojines que la componen. Se trata de una decoración más juvenil, aunque eso sí... sin dejar de lado nunca la línea de la casa. Las vistas de esta espléndida habitación se dirigen hacia el jardín.

El dormitorio doble está compuesto por dos camas de 1,05 centímetros y está orientado con vistas al jardín. El techo es de escayola y está decorado con vigas de madera. En su parte central cuelga una preciosa lámpara de araña.

Todas las camas están vestidas con unas preciosas sábanas de hilo bordado. Hemos cuidado hasta el más pequeño detalle para que su periodo de relax y descanso sea lo más satisfactorio posible.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural la Noguera se ubica en el corazón del Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera, ubicado en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, y en medio del extenso Campo de Montiel.

Es curioso encontrarse en plena Mancha, casi sin previo aviso, con un oasis de agua y vegetación. Se trata de un lugar increíble que incluye en su punto más alto, la Cabeza de San Pedro, el Castillo de Rochafrida y la Cueva de Montesinos.

El parque está compuesto por un total de 4000 hectáreas repartidas en 16 lagunas. Sus cascadas y torrentes van desde los primeros manantiales que emanan en la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya.

Además, el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera te ofrece una amplia posibilidad de actividades para disfrutar en este inmejorable paraje. Desde bautismos de buceo hasta rutas a caballo, pasando kayak, snorkel y piragüismo. Actividades de todo tipo y para todos los públicos. ¡Anímate!

Mas información: Qué ver en Ossa De Montiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural La Noguera

Nuestra dirección

Camino de San Pedro, 45, Ossa De Montiel (Albacete)

Desde Madrid por la A-4 hasta tomar la salida 121AB para continuar por la carretera CM-42 en dirección Tomelloso. Coger la salida 118 y seguir por Crtra. Alcázar N-310 hasta llegar a CR-1225 y C-5.

Seguir indicaciones para continuar por C-30 hacia Calle Extramuros-San Pedro.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 56' 4" N
Longitud: 2º 50' 15" W

Nuestros viajeros opinan

Pilar
Mayo 2021 - Familias
Magnifica casa, espectaculares vistas desde el interior de cada una de las habitaciones, el trato con la dueña inmejorable, detalle de bienvenida, Me gustò muchísimo que la casa esté a los pies de la laguna, jardín inmenso,barbacoa, la iluminación por la noche es impresionante. En fin, una casa encantada, de cuento. Volveremos.
Publicada el: 24/05/2021 Ver valoración
Raymunda Raymunda
Muchas gracias por vuestro comentario
Loli
Abril 2021
Inmejorable. La casa es una pasada, con un gusto increible. Comoda, situada a pie de Laguna. Y de la dueña, ni que decir. Trato inmejorable. Totalmente aconsejable. Estuvimos 4 días, pero volveremos, sin duda.
Publicada el: 24/05/2021 Ver valoración
Raymunda Raymunda
Muchas gracias por vuestro comentario


Licencia en turismo: 02012120260
Casa Rural La Noguera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso