Casa La Pepa

(Ossa De Montiel, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa La Pepa dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6510... Ver

La Pepa es una casa típica de pueblo del año 1955 que se encuentra situada a las afueras de Ossa de Montiel. Ha sido restaurada para poder albergar a turistas de forma cómoda y placentera. 

Consta de una sala de estar con chimenea y una cocina completamente equipada y amueblada con todo lo necesario para hacer la estancia sencilla; tiene una barra americana, ideal para no perder detalle de lo que sucede en la casa mientras se prepara el aperitivo del medio día.

La casa cuenta con un cuarto de baño; cuatro habitaciones -dos de ellas con cama de matrimonio y otras dos con dos camas individuales-; un patio trasero ajardinado donde se encuentran una barbacoa, una piscina portátil y un cenador perfecto para disfrutar de una comida al aire libre mientras se está con los amigos o con la familia.

Qué hacer

Gracias a la situación geográfica en la que se encuentra el alojamiento podemos disfrutar de unas series de actividades socio culturales y deportivas que harán de nuestras vacaciones una experiencia única y memorable.

Podemos visitar las Lagunas de Ruidera y disfrutar del paraje natural que se ha creado a su alrededor. Si nos quedamos con ganas de más, muy cerca se encuentra el Parque Natural Los Calares del río Mundo y de la Sima, además de el Parque Natural el embalse de Peñarroya.

Se puede hacer turismo por Almagro y Villanueva de los Infantes. Las ruinas del Castillo de Rochafrida, las Cuevas de Montesinos, famoso por ser lugar donde Cervantes hizo que Don Quijote pasase la noche, la Casa del Rey en Ruidera o su puente son otros de los lugares de mayor interés de los que se pueden disfrutar.

Mas información: Qué ver en Ossa De Montiel

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Video

Como llegar a Casa La Pepa

Nuestra dirección

C/ Sur, 17, Ossa De Montiel (Albacete)

Nos encontramos a las afueras de la localidad de Ossa de Montiel, a sólo cinco minutos del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 57' 34" N
Longitud: 2º 44' 54" W

Nuestros viajeros opinan

Ana
Abril 2022 - Familias
Totalmente recomendable la casa muy limpia Gabriel muy atento en todo y el jardín una maravilla pudimos disfrutar de él ya que nos hizo un tiempo maravilloso la casa típica de pueblo sin perder ese toque antiguo que hace que sea más hogareña por lo que volveremos sin duda
Publicada el: 23/04/2022 Ver valoración
Casa La Pepa Casa La Pepa
Muchas gracias por vuestra visita
Sonia
Septiembre 2021 - Parejas
Casa increible, muy limpia y fresquita. El jardín maravilloso, mucha sombra y muy bien cuidado.
Cuando llegamos, Gabriel nos explicó todos los sitios de interés de la zona, ya que está muy cerca de las lagunas de ruidera.
Hemos sido muy bienvenidos con nuestros dos perros.
Gracias por todo!Volveremos
Publicada el: 05/09/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: 02012120180
Casa La Pepa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso