Los Enebros

(Nerpio, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa 2 personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 55 Casa/Noche
Casa 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Casa 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

Casas rurales Los Enebros, se encuentran situadas en la Sierra del Segura, a 4km del pueblo de Nerpio, en la Hoz del Taibilla bajo las impresionantes lomas del rio, rodeadas de nogales, y a tan solo 3 km del Castillo de Taibilla.

Disponemos de 5 Casas Rurales desde 2 hasta 6 plazas, con un total de 22 plazas. El complejo esta compuesto de:

  • 1 Casa de 2 plazas, dispone de salón, cocina, un dormitorio de matrimonio y un aseo.
  • 2 Casas de 4 plazas, que disponen de salón-cocina partido por barra americana, dos dormitorios dobles con camas de 105cm y un aseo.
  • 2 Casas de 6 plazas, con salón-cocina partido por barra americana, dos dormitorios dobles con camas de 105cm, un dormitorio con cama de matrimonio y aseo.

Todas las  casas están totalmente equipadas, de cocina, menaje de cocina, frigorífico, microondas, tv, chimenea de leña, calefacción central, sabanas, mantas...

En el exterior, porche cubierto, mobiliario de terraza, barbacoas cubiertas, además disponemos de restaurante –cafetería  junto a las casas donde podrán degustar los platos típicos de la zona, como son: las migas, andrajos, olla de alubias morunas, olla de aldea, así como el cabrito o el cordero de la zona a la brasa.

Desde aquí podran visitar el Castillo de Taibilla, las Pinturas Rupestres de La Solana de Las Covachas, la Reserva Natural (Sierra de las Cabras), el enbalse del Taibilla. Siendo por su situación muy facil visitar los pueblos de alrededor tanto de la provincia de Albacete como de la de Jaen, Granada o Murcia.

Qué hacer

Casas Rurales Los Enebros se encuentran al lado de la carretera CV-A-45 que une los municipios de Nerpio y Letur. 

El idílico lugar en el que encuentra la casa, multiplica las diferentes posibilidades de realizar actividades al aire libre. Estamos seguros de que no te vas aburrir.

Si quieres hacer senderismo, estás en lugar ideal, desde nuestra casa, a 1.050 metros de altitud, puedes llegar a un sinfín de lugares espectaculares como la montaña de Cabeza Rasa a 1.600 metros o enclaves como Prado Redondo, Hoya Herreros, Boquera, Llanos de Jutia, Collado de Lagos, Casa de la Heredia,etc. Te recomendamos por la cercanía y por las vistas, la visita al mirador de la Borriquita, en la carretera hacia La Graya, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del valle del río Segura.

La toba de Lucas os descubre tres rutas en las que podréis adentraros en plena sierra del Segura.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Nerpio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/01/2016
Un fin de semana estupendo con la familia y amigos, Jose y Paco, los dueños unas personas muy amables y generosas, muy cerca de Nerpio y muy buena ubicación. Repetiremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 30/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso