Casa Rural La Higuera. Villa Turrilla

(Nerpio, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Higuera. Villa Turrilla dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural La Higuera pertenece al complejo Villa Turrilla, que gestiona diversas casa rurales en la zona. La vivienda es de estilo rustico, con una decoración compuesta por elementos de la tradición rural y paredes en piedra. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio y tres dobles, un amplio salón con chimenea y una cocina equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. La zona exterior esta compuesta por un amplio jardín con barbacoa, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de este lugar situado en la Sierra del Segura y muy cerca del río Taibilla y de un embalse apto para la pesca.

Además, la Casa Rural La Higuera se encuentra en el municipio de Nerpio, cuyos orígenes de Nerpio se remontan a la Prehistoria de los cuales se conservan pinturas rupestres de tipo levantino con motivos naturalistas y otras con motivos esquemáticos. Las pinturas que más destacan se encuentran en los conjuntos de Las Bojadillas y Solana de las Covachas.

Si lo que buscas en relax y tranquilidad entremezclados con la naturaleza, si quieres vivir unos días de ensueño en nuestra casa, La Higuera les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural La Higuera nos permitirán remontarnos al mundo rural de la primera mitad del siglo XX.

El idílico lugar en el que encuentra la casa, multiplica las diferentes posibilidades de realizar actividades al aire libre. Estamos seguros de que no te vas aburrir.

Si quieres hacer senderismo, estás en lugar ideal, desde nuestra casa, a 1.050 metros de altitud, puedes llegar a un sinfín de lugares espectaculares como la montaña de Cabeza Rasa a 1.600 metros o enclaves como Prado Redondo, Hoya Herreros, Boquera, Llanos de Jutia, Collado de Lagos, Casa de la Heredia,etc. Te recomendamos por la cercanía y por las vistas, la visita al mirador de la Borriquita, en la carretera hacia La Graya, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del valle del río Segura.

La toba de Lucas os descubre tres rutas en las que podréis adentraros en plena sierra del Segura.

Ven a relajarte y disfrutar de nuestars instalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Nerpio

Casa Rural La Higuera. Villa Turrilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso