Casas El Pajar del Abuelo

(Molinicos, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Trillo
Casa completa
8 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
La Espuerta
Casa completa
4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
La Artesa
Casa completa
6 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

La Casa Rural El Pajar del Abuelo, está situada en la pedanía de Los Alejos, en el término municipal de Molinicos, en la provincia de Albacete. A orillas del río Mundo y en plena sierra del Segura se encuentran esta casa. Un espacio natural para descansar, pasear, bañarse en el río y contemplar sus bellos paisajes pues está rodeada de vegetación.

Se trata de una antigua casa restaurada al más puro estilo rural, conservando su estructura con vigas de madera y cañizo. Cuenta con magníficas vistas y todo tipo de comodidades para uso y disfrute de sus ocupantes. Las 4 casas dispone de teléfono, calefacción, televisión, DVD, lavavajillas, chimenea de leña, menaje de hogar y lencería de cama y baño, terraza, barbacoa y zona de recreo.

Casa El Trillo (casa de dos plantas)

Cuenta con 4 dormitorios (2 son de matrimonio y otros 2 con 2 camas cada uno), 2 baños y salón con cocina abierta. La cocina cuenta con horno, lavavajillas y frigorífico. La casa dispone de chimenea y calefacción. Tiene barbacoa.

Casa El Sestero (casa de una planta)

Cuenta con 3 dormitorios (1 es de matrimonio y 2 con 2 camas cada uno), 2 baños (uno de ellos en habitación de 2 camas) y salón con cocina abierta. La cocina cuenta con horno y frigorífico. Además cuenta con dos terrazas. La casa dispone de chimenea y calefacción. Tiene barbacoa de uso exclusivo

La Artesa (casa a dos niveles).

Cuenta con 3 dormitorios (2 son de matrimonio y el otro con 2 camas), 1 baño y salón con cocina abierta. La cocina cuenta con horno y frigorífico. La casa dispone de chimenea y calefacción. La casa cuenta con barbacoa de uso exclusivo.

Casa La Espuerta (casa a dos alturas)

Cuenta con 2 dormitorios (1 de matrimonio y el otro con 2 camas), 2 baños y salón con cocina abierta. La cocina cuenta con horno y frigorífico. La casa dispone de chimenea y calefacción. La casa cuenta con barbacoa de uso exclusivo.

Qué hacer

Ofrecemos actividades de Turismo Activo con agencias colaboradoras.

Pasear por senderos de momtaña y veredas del Rio Mundo, bañarse en sus pozas, pescar y cazar esto ultimo con licencia tambien se puede contactar con empresas de actividades ocio y cultura como visitas a castillos y museos tambien se puede visitar el centro de interpretacion de la naturaleza o las Reales fabricas de bronce de Riopar.

Visitar el nacimiento de los rios Mundo, Segura, Zumeta y otros afluentes como el rio Tus, Madera. Los pantanos de el Cenajo Talave, Anchuricas, o el embalse del rio Zumeta.

Visitar pueblos de la sierra y aldeas.

Recogida de Niscalos en la temporada de otoño. Tambien el dia de la matanza del cerdo en Molinicos el dia 8 de diciembre asi como la visita al museo del Niscalo y la ruta de los oficios.

Mas información: Qué ver en Molinicos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Casas El Pajar del Abuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso