La Quebrada del Molino Viejo

(Letur, Albacete)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Letur

Alojamientos Cercanos

Agroturismo La Artezuela
Agroturismo La Artezuela Letur (Albacete) a 7 Km.

10

Apartamentos
13
2-75
Precio medio23
Persona/noche

Casas Rurales El Olivar
Casas Rurales El Olivar Yeste (Albacete) a 12 Km.

10

Alquiler íntegro
4
8-42
Precio medio18
Persona/noche

Los Casares de Jartos
Los Casares de Jartos Yeste (Albacete) a 12 Km.

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Información

Las casas rurales "La Quebrada del Molino Viejo", es una edificación formada por cuatro viviendas rehabilitadas y un Restaurante, situado en una antigua almazara en desuso construida a mediados de siglo y un molino harinero.

  • A diez minutos de Letur, donde se encuentra el conjunto árabe mejor conservado de la provincia de Albacete, declarado conjunto Histórico-Artístico.
  • Situada en las proximidades del corazón de la Sierra del Segura, a unos pocos kilómetros de lugares tan pintorescos como el nacimiento del río Mundo, en Riópar, Ayna, la Suiza de la Mancha, o las pinturas rupestres de Nerpio.

El edificio fue rehabilitado durante el año 1996, y sus restauradores han respetado en gran parte su infraestructura, dejando intactos sus elementos más tradicionales, como es el Molino Harinero y la Almazara, hoy en día es donde está ubicado el Restaurante pero conservando perfectamente todas sus cualidades.

Cada casa dispone de un salón-comedor-cocina con televisión, lavadora, horno, cocina vitrocerámica, nevera, chimenea, menaje de cocina... Además cada casa tiene mínimo dos habitaciones dobles (sin camas de matrimonio) con ropa de cama y mantas. El cuarto de baño de cada casa tiene toallas, agua caliente y calefacción individual para cada casa.

En las zonas comunes se encuentran las barbacoas con mesas hechas con ruedas de molino, un horno árabe y un amplio aparcamiento.

  • Y gracias al arroyo que está junto a las casas rurales todos podrán bañarse a gusto y disfrutar del frescor, tranquilidad y generosas vistas que nos proporciona este pequeño arroyo.

Completamente equipadas, disponen de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, sólo deberá elegir la capacidad de la casa de su interés:

  • Casa María: 4 plazas.
  • Casa Valeriana: 4 plazas.
  • Casa Almazara: 6 plazas.
  • Casa del Molino: 10 plazas.

Restaurante Elija entre una variada carta de platos típicos de la zona: gazpacho manchego, migas ruleras, olla de la dehesa, carnes a la brasa...

En La Quebrada del Molino Viejo podrás disfrutar del aire puro que te ofrece la naturaleza de la Sierra del Segura y descansar escuchando el susurro del arroyo, cercano a las casas rurales.

Si quieres pasar unos días inolvidables en compañía de tus seres queridos, tu sitio es La Quebrada del Molino Viejo. Gozarás de la mayor tranquilidad con el mejor servicio. En La Quebrada del Molino Viejo te sentirás como en casa, nuestro trato es familiar y de total confianza. Visítanos y querrás volver.

Te esperamos con los brazos abiertos.!!!

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso